Portada » Fotos espía » En Brasil ya prueban al restyling del Ford Focus

Por el

En Brasil ya prueban al restyling del Ford Focus

El Ford Focus III ya circula con restyling por las rutas brasileñas. Cazado por los medios gráficos de ése país, de desconoce si se trata de unidades producidas en la Argentina.

Esta semana los muchachos de Autos Segredos en Brasil, publicaron una foto espía de un Ford Focus altamente camuflado, efectuando pruebas de rodaje en territorio brasileño.

flagra_novo_ford_focus_reestilizadoA pesar del disfraz no es difícil advertir que se trata del restyling del Focus, presentado en Europa el pasado mes de febrero, apenas unos meses después de que el Focus III fabricado en Argentina fuera puesto a la venta en todo el Mercosur.

Es que el Focus gaño una nueva identidad visual, con un frontal totalmente renovado, que dejó viejo al modelo producido en Argentina a apenas semanas de su lanzamiento comercial. A pesar de ello, Ford nunca se pronunció acerca de cuales serán los pasos a seguir para la renovación de un modelo que nació viejo.

Es por eso que sorprende ver al renovado Focus circulando por las rutas brasileñas, ya que se desconoce si se trata de unidades fabricadas en la Argentina o si por otro lado están efectuando pruebas sobre coches llegados desde Europa. La gente de Autos Segredos tampoco conoce la respuesta, por lo que habrá que esperar si se difunde alguna información oficial.

Foto espía:  Autos Segredos

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>