Desde ésta semana inició en Reino Unido la comercialización del primer SUV de MG. Se trata del MG GS, un producto que ya se vendía en China, que ahora aterriza en Europa con algunas modificaciones para adaptarlo a los gustos y necesidades de los usuarios de ése mercado.
Con motivo de inicio de la comercialización en Reino Unido, la firma de origen británico, hoy propiedad de los chinos de SAIC Motors, difundió una serie de nuevas imágenes oficiales, que nos permiten conocerlo en mayor profundidad.
Exteriormente las diferencias respecto al modelo chino son casi imperceptibles, aunque en el interior se han mejorado los materiales y el equipamiento. En Reino Unido el equipamiento puede incluir de acuerdo a las versiones asistencia al arranque en cuestas, encendido automático de luces, climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con Mirror Link y Bluetooth, control de velocidad crucero, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Xenón, etc.
La oferta mecánica inicial se limita a un motor de gasolina 1,5 TGI con 166 CV y 250 Nm de par, en combinación con una transmisión manual de siete velocidades o automático con doble embrague y siete marchas. Sus precios inician en los £14.995 (18.910 €) y van hasta los £20.995 (26.477 €).
[Not a valid template]