Por éstos días inicia en Argentina la comercialización del renovado Volkswagen Voyage, que llega con un nuevo aspecto exterior y numerosas mejoras en su interior.
Al igual que el Gol, el Volkswagen Voyage 2016 llega con un renovado frontal, que estrena paragolpes, grupos ópticos y parrilla, además de unos faros antiniebla de nuevo formato y llantas de aleación de nuevo diseño.
Sin embargo Volkswagen reservó las modificaciones mas importantes para el interior, que recibió unas salidas de la ventilación con un formato similar al Golf, dejando atrás el diseño circular del modelo al cual sustituye. También son nuevos el volante multifuncional y la consola central.
La gama argentina del nuevo Volkswagen está articulada en base a dos versiones de acabado denominadas Trendline y Highline. Su equipamiento de serie incluye frenos ABS con EBD, dos airbags frontales, dirección asistida, aire acondicionado y un nuevo equipo de sonido Media Plus, con MP3, SD, USB y Bluetooth.
Los Highline añaden eleva cristales en todas las puertas, cierre centralizado con mando, alarma, volante multifuncional, sistema de información y entretenimiento Composition Touch con pantalla táctil de cinco pulgadas y sistema Mirror Link que permite conectar un teléfono móvil y utilizar algunas de las funciones del teléfono en la pantalla del coche, llantas de aleación, faros antiniebla, etc.
En términos mecánicos no hay mejoras, ya que los nuevos Voyage utilizan el mismo motor de 1.6 litros con 2 válvulas por cilindro, que produce 101 CV, que inicialmente sólo puede combinarse con un cambio manual de cinco marchas, ya que las versiones con cambio robotizado I-MOTION han dejado de ofrecerse.3
Los precios sugeridos para Argentina son los siguientes:
- Volkswagen Voyage 1.6 Trendline MT 229.100 pesos (16.660 dólares)
- Volkswagen Voyage 1.6 Highline MT 269.200 pesos (19.575 dólares)
[Not a valid template]