Portada » Noticias del motor » Marchionne insiste: ‘Alfa Romeo debe volver a la Fórmula 1’

Por el

Marchionne insiste: ‘Alfa Romeo debe volver a la Fórmula 1’

Una vez más, Sergio Marchionne volvió a recordarnos su voluntad de traer a Alfa Romeo de regreso a la Fórmula 1. La posibilidad de adquirir a Sauber está latente, aunque todavía no hay fecha para el retorno.

Alfa-Romeo-Formula 1-2016

La presencia de Sergio Marchionne en los boxes de Ferrari en el marco del Gran Premio de China no ha pasado desapercibida. El presidente de Ferrari, respondió varias preguntas ante a prensa, muchas de ellas relacionadas con la Fórmula 1 y una vez más el boss volvió a recordar que le gustaría ver a Alfa Romeo de retorno en la máxima categoría.

Marchionne realizó importantes declaraciones en éste sentido, señalando que si la Fórmula 1 es la máxima expresión tecnológica del mundo del automóvil, Alfa Romeo tiene que estar allí. Aseguró que es en donde la marca nació y teniendo en cuenta cuales son sus objetivos, es a donde debe volver, aunque no dio precisiones acerca de cuando eso podría ocurrir.

Consultado acerca de la posibilidad que Alfa Romeo adquiera al equipo Sauber, el cual se encuentra atravesando serias dificultades financieras, Marchionne no descartó esa alternativa.

Todo parece indicar que la posibilidad de poder volver a ver un Fórmula 1 luciendo los colores de Alfa Romeo se encuentra cada día mas cerca.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario