Portada » Noticias del motor » Imaginando al Abarth Mobi

Por el

Imaginando al Abarth Mobi

Esta semana debutó en Brasil el nuevo Fiat Mobi. Los artistas digitales ya comenzaron a imaginar posibles variantes y el Abarth Mobi ha sido uno de los primeros en ver la luz.

Abarth Mobi

Sabemos que jamás ocurrirá, aunque eso no impide que los artistas digitales dejen volar su imaginación para permitirnos conocer a una hipotética variante Abarth del recientemente introducido en Brasil, Fiat Mobi.

La proyección llega por cortesía de X-Tomi, quien tomando algunos elementos del Abarth 124, convenientemente adaptados para el Mobi, nos permite tener una idea de cómo luciría una variante Abarth. El Mobi recibe así nuevas llantas de aleación, y un kit de carrocería que incluye nuevos paragolpes, faldones laterales, spoiler trasero y algunos accesorios pintados color negro.

¿Y qué motor podría utilizar el Abarth Mobi? Quizás una variante turboalimenatada del todavía inédito motor de tres cilindros y 1.0 litro de cilindrada podría ser la solución. Teniendo en cuenta que el Fiat Mobi tan sólo pesa 900 kilogramos, un motor con una potencia cercana a los 100 CV podría calzarle de maravillas a una hipotética versión dinámica del nuevo urbano de Fiat para Latinoamérica.

Pero volviendo a la realidad, por el momento habrá que conformarse con el pequeño motor Flex de 1.0 litro de cilindrada, con 75 CV, con el cual puede alcanzar los 153 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 14,3 segundos.

https://www.autodato.com/2016/04/asi-es-el-nuevo-fiat-mobi.html

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>
Fuente:

1 comentario en “Imaginando al Abarth Mobi”

Deja un comentario