Portada » Noticias del motor » Los Toyota Etios mas sencillos también reciben el nuevo frontal

Por el

Los Toyota Etios mas sencillos también reciben el nuevo frontal

Llega a Brasil el nuevo Toyota Etios Ready, que lleva el rediseñado frontal también a las versiones mas asequibles de la carrocería hatchback.

Anuncio

toyota-etios-ready-1

Esta semana Toyota presentó en Brasil al nuevo Etios Ready. Se trata de una de las versiones mas asequibles del hatchback, que recibe también el nuevo frontal que estrenó la versión ‘Platinum’.

Posiblemente el rediseño se haga extensivo al resto de la gama Etios, tal como ocurrió en India, en donde el frontal rediseñado llegó a todas las versiones.

Visualmente, la principal novedad del Etios Ready está relacionada con el nuevo frontal, que estrena paragolpes de formato mas agresivo, como así también sus molduras laterales de nuevo diseño.

https://www.autodato.com/2016/08/el-toyota-etios-platinum-2017-debuta-en-brasil.html

Sin embargo en el caso del acabado ‘Ready’ el aspecto es de apariencia mas sencilla, ya que no incluye ni los faros antiniebla ni las llantas de aleación que sí están presentes en el acabado ‘Platinum’.

En cuanto a su dotación, al estar basado en la versión intermedia ‘XS’, dispone de ABS, airbags frontales, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, sistema de sonido con DVD, TV digital, Bluetooth,  USB y navegación integrada, etc.

Debajo del capó los Etios Ready se ofrece únicamente con el motor de gasolina Dual VVT-i de 1.5 litros con 102 CV, en combinación con un cambio automático de cuatro velocidades como única opción.

toyota-etios-ready-2

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>