En los últimos meses la firma española ha ido realizado diversas mejoras en la berlina para mantenerla al día, añadiendo mecánicas y equipamiento de última hornada. A partir de octubre además se completa la familia con la incorporación del nuevo Toledo FR Line para México.
A los acabado ya conocidos, el FR Line aporta una imagen más fresca y dinámica. Entre otras cosas estrena paragolpes delantero, parrilla frontal, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales tintados, cola de escape cromada y un nuevo difusor inferior trasero.
En el habitáculo se perciben pequeñas mejoras como el volante deportivo FR con costuras a contraste, tapizado exclusivo, asientos más envolventes y detalles decorativos en negro brillante. La dotación contempla el sistema de audio con pantalla táctil, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos con carcasas en color gris, dirección asistida, climatizador, volante multifunción y antinieblas.
¿Quieres más? La dotación es lo más interesante del nuevo Toledo FR-Line y además de lo mencionado también llega de serie con las ópticas Full LED, sistema de acceso sin llave, arranque por botón, encendido automático de luces, asiento posterior abatible, apoyabrazos central delantero y puerto USB.
La única mecánica con la que se puede adquirir ya la conoces. Se trata del 1.2 TSI con 110 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades. Según los datos homologados alcanza los 200 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos.
El precio recomendado para el nuevo integrante es de 279.900 pesos, unos 14.184 dólares al cambio actual y al contrario de lo que sucede con el acabado Black&White del León Cupra, no será una edición especial sino un nuevo nivel de terminación.