Portada » Noticias del motor » El Toyota Etios se pone al día en India

Por el

El Toyota Etios se pone al día en India

Los nuevos Platinum Etios y Etios Liva debutaron en India. Se trata de una nueva puesta al día de su estética exterior, que incorpora un renovado frontal de formato mas agresivo.

Anuncio

toyota-platinum-etios-2017-2

Por éstos días debuta en India una nueva renovación visual del Toyota Etios, tanto en sus versiones de cuatro como de cinco puertas. Además, Toyota aprovechó la ocasión para introducir una nueva versión denominada Platinum Etios y algunas mejoras en el equipamiento.

En términos visuales no hay demasiadas sorpresas, ya que su frontal se presenta con las mismas modificaciones que el mes pasado adoptó el modelo Sudamericano, que incluye unos nuevos paragolpes de formato mas agresivo, nueva parrilla frontal y unos nuevos faros antiniebla que incluyen una moldura cromada. En la zaga, estrena un nuevo paragolpes y en la berlina una nueva moldura cromada. En la versión de cinco puertas, que Lleva el apellido ‘Liva’ se incorporan además unas llantas de aleación de nuevo diseño.

toyota-platinum-etios-2017-5

En el interior también se han incorporado algunas mejoras, que incluyen un nuevo cuadro de mandos, nuevo salpicadero a dos tonos y nuevas tapicerías. Además añade mejoras en el equipamiento, que incluyen unos retrovisores con ajuste eléctrico, siendo ahora los frenos ABS, los airbags frontales y los anclajes ISOFIX de serie en toda la gama.

Los nuevos Etios 2017 se ofrecen en India en tres acabados denominados G, V y VX que apenas se diferencian por el acabado exterior. La dotación incluye dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, llantas de aleacion, etc.

La oferta de motores no ha recibido cambios, ya que mantienen el mismo motor de gasolina de 1.5 litros con 90 CV y diésel de 1.3 litros con 68 CV, en combinación con un cambio manual de cinco marchas.

toyota-platinum-etios-2017-3

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>