Portada » Lanzamiento » Los SEAT Ibiza y Arona “Beats”, ya disponibles en México

Por el

Los SEAT Ibiza y Arona “Beats”, ya disponibles en México

La firma española SEAT lanza en estos días la edición especial "Beats" para los Ibiza y Arona que destacan por mejorar la dotación de serie

Casi al mismo tiempo que en Europa, la edición especial “Beats” aterriza en México para dar vida a las versiones más avanzadas de los Ibiza y Arona. A destacar la completa dotación de serie y un precio bastante razonable si se tiene en cuenta todo lo que ofrecen.

Tanto el Ibiza como el Arona en acabado “Beats” cuentan con el motor de 1,6 litros MPI ya conocido que desarrolla 110 CV de potencia. En el polivalente solo se combina con la caja de cambios manual de cinco velocidades mientras que en el Arona solo se asocia a la caja automática con seis relaciones.

En el exterior ambos modelos tienen en común pequeños detalles en color naranja que ponen la nota “divertida” al conjunto. También poseen llantas de aleación de 16 pulgadas en Ibiza y de 17 en Arona, faros antiniebla y el techo en color a contraste en el todocamino.

En el habitáculo ciertos detalles en color naranja también hacen acto de presencia en el tapizado, salpicadero y alfombrillas. El tapizado suma apliques en alcántara, posee volante multifunción forrado en piel y el sistema multimedia es el más completo con pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto, etc.

La dotación común en ambos contempla el encendido automático de luces, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, aire acondicionado, espejos térmicos, instrumentación digital configurable (novedad en el segmento), luces diurnas por LEDs y paquete iluminación interior. Es una pena que no incluyan los faros Full LED.

Por supuesto el sistema de audio es de alta calidad desarrollado por Beats con 400 vatios y seis altavoces, subwoofer y cargador de móviles sin cables. Completan el equipamiento el sensor de parking trasero, seis airbags y control de estabilidad. El Ibiza Beats también suma el techo panorámico fijo.

Los precios recomendados para México son los siguientes:

  • Ibiza 1.6 MPI 110 CV 5MT Beats 307.500 pesos
  • Arona 1.6 MPI 110 CV 6AT Beats 362.600 pesos

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>

Deja un comentario