Portada » Lanzamiento » El Mitsubishi Mirage G4, ya a la venta en México

Por el

El Mitsubishi Mirage G4, ya a la venta en México

La nueva andadura comercial de Mitsubishi Motors en México ya está en marcha y se nota con el lanzamiento de nuevos vehículos muy interesantes para los usuarios.

Mitsubishi Mirage G420

Conocido desde hace muchos meses como Dodge Attitude, finalmente el Mitsubishi Mirage G4 llega al mercado mexicano en su versión original en cuatro versiones que seguro consiguen captar la atención del público. Tendrá que plantar cara al Attitude durante un tiempo pero no es problema para la firma japonesa.

Los interesados en el Mirage G4 solo podrán optar por el motor de gasolina de 1,2 litros y 78 CV de potencia que también utiliza el Dodge, ya sea en combinación con la caja de cambios manual de cinco velocidades o asociado a la transmisión automática de tipo CVT.

Mitsubishi Mirage G49

El nivel de acabado más sencillo se denominada GLX. De serie contempla el sistema antibloqueo de frenos ABS, doble airbag frontal, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, asiento posterior abatible, volante regulable, paragolpes pintados, cierre centralizado, espejos eléctricos, alarma antirrobo, equipo de sonido integrado, bluetooth, USB, volante multifunción, etc.

Si se opta por el GLX y la caja de cambios automática, el Mirage G4 añade el control de estabilidad ESP. Subiendo un escalón está el GLS que cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón, climatizador automático, barra estabilizadora delantera, faros antiniebla, cristales tintados, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2 pulgadas, cuatro altavoces, entrada auxiliar de audio, volante y pomo del cambio en piel, etc.

Mitsubishi Mirage G412

Echando un vistazo a los rivales, está claro que el nuevo Mitsubishi Mirage G4 interesa por su buena relación valor-precio que le servirá para conquistar a los usuarios rápidamente. Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.2 MPI 78 CV GLX 5MT 212.400 pesos
  • 1.2 MPI 78 CV GLX CVT 230.900 pesos
  • 1.2 MPI 78 CV GLS 5MT 238.100 pesos
  • 1.2 MPI 78 CV GLS CVT 256.600 pesos

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y Leer más>

Deja un comentario