Portada » Noticias del motor » Kia llevará un deportivo eléctrico al Salón de Ginebra

Por el

Kia llevará un deportivo eléctrico al Salón de Ginebra

Kia ha revelado un anticipo de un nuevo trabajo conceptual que presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Se trata de un modelo puramente eléctrico, orientado a las altas prestaciones.

Kia Ev Ginebra 2019

La edición 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra se aproxima y los fabricantes se apresuran a anticipar las novedades que estarán llevando a esta importante cita automovilística que se celebrará el mes proximo.

El fabricante surcoreano quiere aprovechar el escaparate que supone esa evento, para presentar al mundo un nuevo trabajo conceptual. Se trata de un coche puramente eléctrico, del caul todavía no han revelado detalles, pero que promete anticipar que nos tiene preparados Kia para los años que están por venir, en el campo de la movilidad sustentable.

Este modelo conceptual es anticipado por una primera imagen que permite apreciar como será su frontal, un teaser de este coche proyectado en el centro de diseño que el fabricante asiático tiene montado en Europa, mas precisamente en la ciudad alemana de Frankfurt, el mismo sitio en donde han sido ideados los mas recientes modelos de la compañía.

Este nuevo modelo eléctrico de carácter deportivo todavía no tiene nombre. Esta primera instantánea revelada por Kia, enseña el formato que tendrá su frontal, en el que destacan sus grupos ópticos con un contorno iluminado, un capó en el que abundan los pliegos y unos laterales que se insinúan con sinuosas curvas y abultados arcos de ruedas.

La formas de su frontal y sus proporciones, hacen pensar en una suerte de alternativa eléctrica al Stinger, el modelo mas deportivo de la marca hasta el momento.

Por el momento la firma coreana no ha brindado detalles acerca de la configuración mecánica de este vehículo, pero señaló que el modelo intentará cumplir con la necesidades de autonomía que podrían esperar los clientes, como así también sus prestaciones, una adecuada dinámica de conducción y una estética atractiva y deportiva.

En todo caso habrá que esperar a su debut previsto para el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que tendrá lugar el proximo mes de marzo.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario