Portada » Noticias del motor » Hyundai Tucson N Line: Un toque deportivo para el SUV compacto

Por el

Hyundai Tucson N Line: Un toque deportivo para el SUV compacto

Anuncio

Hyundai Tucson N Line

La división deportiva del fabricante surcoreano ha dado luz verde a una nueva versión dinámica del Hyundai Tucson, que portará el apellido «N». Sin embargo, como antesala a esta versión enfocada a las altas prestaciones, la marca asiática tiene preparado para llevar al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 al nuevo acabado «N Line», que añade un toque deportivo al recientemente renovado Tucson.

Esta nueva versión del popular SUV compacto de la marca coreana será presentada ante el público en el marco de esta importante cita automovilista, pero a modo de anticipo, Hyundai ha revelado unas primeras imágenes oficiales, que permiten apreciar algunos detalles de esta interesante versión.

El nuevo Hyundai Tucson N Line se caracteriza por su imagen mas dinámica, con varios elementos exteriores e interiores de carácter deportivo. Las primeras imágenes no revelan demasiado, pero se advierte que presumirá de un frontal de diseño mas agresivo, con un paragolpes de nuevo diseño, nuevas entradas de aire enmarcadas por las luces diurnas LED.

En el interior destaca la tapicería negra con costuras en contraste de color rojo, como así también algunos detalles en aluminio, y un pomo de cambio de diseño mas deportivo.

En cuanto a la oferta de motores, el acabado N Line estrenará una nueva mecánica semihíbrida en base a un sistema de 48 voltios, una mecánica electrificada que combinará el mencionado sistema eléctrico con el motor 2.0 CRDI que desarrolla 185 CV de potencia, el propulsor mas potente  en la actual gama Tucson.

Por el momento el fabricante no ha brindado demasiados detalles, aunque confirmó que este nuevo acabado será una suerte de anticipo del Hyundai Tucson N, que llegará con un motor mas potente y una puesta a punto mas deportiva, con el propósito de hacerse un hueco en el incipiente segmento de los todocamino deportivos.

Por ahora solo toca esperar a que el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 abra sus puertas, para conocer todos los detalles de esta nueva versión del renovado Hyundai Tucson.

Hyundai Tucson N Line

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>