Portada » Noticias del motor » Los Mitsubishi Mirage y Attrage se ponen al día y anticipan al nuevo Space Star

Por el

Los Mitsubishi Mirage y Attrage se ponen al día y anticipan al nuevo Space Star

El compacto global recibió una actualización de mitad de vida tanto en su versión sedán como de 5 accesos. Estrena un nuevo formato exterior de diseño mas atractivo, con el estilo «Dynamic Shield» de Mitsubishi.
Mitsubishi Mirage 2020

Una de las principales novedades con las que la firma nipona acudirá al Salón del Automóvil de Tailandia 2019 que se celebrará a partir del próximo 28 de noviembre será la puesta al día de los Mitsubishi Mirage y Attrage y que el fabricante japonés ya nos anticipa con unas primeras imágenes oficiales.

La firma japonesa ha efectuado pequeños cambio al compacto que en Europa es comercializado como Mitsubishi Space Star, para mantenerlo mas actual. Tanto el hatchback como el modelo de 4 puertas estrenan un formato mas dinámico, que sigue la estela de diseño con el estilo Dynamic Shield, que la marca japonesa imprime a sus mas recientes creaciones.

Mitsubishi Attrage 2020

Estrena un frontal con paragolpes de formato mas agresivo, ademas de unos nuevos faros principales de diseño delgado. La zaga también ha sido objeto de revisión, estrenando un nuevo paragolpes y unos nuevos pilotos traseros que ahora incluyen una firma lumínica con el formato de una letra L. La firma nipona aprovecho además la ocasión para incorporar nuevos tonos exteriores y nuevos diseños de llantas de aleación de 15 pulgadas con acabado diamantado.

Dejando de lado al exterior, si nos aventuramos en el interior de los renovados Mirage y Attrage 2020, nos encontramos con un habitáculo que destaca por su calidad de realización, con ajustes y nuevos guarnecidos que transmiten una buena sensación. Estrena nueva tapicería en tela y piel con costuras a contraste, además de una serie de novedades en la dotación.

Mitsubishi Mirage 2020

Entre su equipamiento mas relevante encontramos un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Hay que destacar además el climatizador automático, cuatro elevalunas eléctrico, volante multifunción, ABS, múltiples airbags y controles de tracción y estabilidad.

En el plano mecánico, de momento la firma nipona no ha anunciado cambios y el renovado Mitsubishi Space Star 2020 podría continuar estando animado por el conocido motor de 1.2 litros.

Mitsubishi Mirage 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario