Portada » Lanzamiento » Llega a Chile el Renault Oroch 4×4

Por el

Llega a Chile el Renault Oroch 4×4

Muchos usuarios chilenos demandaban una versión con tracción total del Renault Oroch, el pick up más popular de la firma francesa en América Latina y que finalmente también se podrá solicitar con tracción a los dos ejes

Desde esta semana los usuarios que tengan pensado comprar un Renault Oroch en Chile tendrán la opción de elegir una variante asociada al sistema de tracción total a las cuatro ruedas, un elemento que le permitirá mejorar la motricidad en ciertas circunstancias como al circular por barro, arena, nieve o hielo.

Todos los Oroch con tracción a las cuatro ruedas están equipados con el motor de gasolina de cuatro cilindros y dos litros que desarrolla 143 caballos de potencia y un par máximo de 200 Nm, y en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. El sistema de tracción permite circular en modo 2wd para ahorrar combustible.

Renault Duster Oroch Dynamique 2.0 4 4 89

Según declara la firma francesa el consumo medio se ha cifrado en los 10,2 km/l mientras que la velocidad máxima se ha fijado en los 178 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos. No incluyen el sistema Stop&Start, un elemento que permitiría reducir ligeramente el gasto en ciclo urbano.

En seguridad todos los Oroch 2.0i 16v 4WD incluyen de serie antibloqueo de frenos ABS, bloqueo central inteligente, asistencia a la frenada de emergencia, apoyacabezas en todas las plazas, doble airbag frontal, cinturones de seguridad regulables en altura, alarma antirrobo, faros antiniebla y barras de techo longitudinales satinadas.

Renault Duster Oroch Dynamique 2.0 4 4 6

Otros elementos estándar en el nivel de acabado Intens, único disponible, son el ordenador de viaje, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, aire acondicionado, luneta trasera térmica, sensores de aparcamiento traseros, sistema de navegación MediaNAV con pantalla a color de siete pulgadas, bluetooth, USB, volante multifunción, guantera iluminada, botón ECO, etc.

Entre las opciones disponibles están la pintura metalizada, el Black Pack (extensor del portalón, protector de vidrio trasero, aletines laterales y apoyabrazos central), y Traveller Pack (pasos de rueda ensanchados, protectores frontales, lona marítima y barras de techo CrossBar). El precio recomendado del nuevo Oroch 2.0i 16v Intens 4WD se ha fijado en los 12.364.100 pesos incluyendo todos los impuestos.

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>

Deja un comentario