Portada » Lanzamiento » Ya a la venta en Argentina el Citroën C4 Spacetourer “Rip Curl”

Por el

Ya a la venta en Argentina el Citroën C4 Spacetourer “Rip Curl”

El monovolumen compacto de Citroën se enriquece en estos días en el mercado argentino con una edición especial y limitada desarrollada en colaboración con la empresa Rip Curl especializada en el surf

Citroen C4 Spacetourer Ripcurl6

El Citroën C4 Spacetourer llega a Argentina directamente desde la planta que PSA posee en Vigo, España, y en combinación con el nivel de acabado Rip Curl solo está disponible con la carrocería corta apta para cinco pasajeros. Es una interesante propuesta para aquellos que buscan un coche versátil, amplio y bien equipado.

Los usuarios que quieran hacerse con una unidad del C4 Spacetourer “Rip Curl” podrán optar por un motor de gasolina 1.6 THP con 165 CV en combinación con una caja de cambios automática con seis velocidades, o bien con el eficiente bloque 1.6 HDI de 115 CV asociado a una transmisión manual con seis relaciones. En ambos casos la tracción es delantera y el sistema Stop&Start de serie.

Citroen C4 Spacetourer Ripcurl3

En el exterior la edición Rip Curl del C4 Spacetourer se reconoce por el techo y las carcasas de los retrovisores pintados en negro, los cristales sobretintados tipo “privacidad”, las bonitas llantas de aleación de diseño exclusivo en 17 pulgadas, el logotipo de la edición, los apliques cromados por la carrocería y las ópticas diurnas por LEDs.

En seguridad todos los C4 Spacetourer Rip Curl incluyen controles de tracción y estabilidad, antibloqueo de frenos ABS, EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, asistente al arranque en cuestas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, alarma antirrobo, sistema de iluminación en curvas, anclajes ISOFIX y freno de mano eléctrico.

Citroen C4 Spacetourer Ripcurl1

De serie también cuentan con climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, sensores de parking traseros, instrumentación con pantalla configurable de 12 pulgadas, retrovisores abatibles, térmicos y eléctricos, control y limitador de velocidad, etc.

En cuanto al sistema multimedia, está equipado con el equipo MyWay que incluye pantalla de siete pulgadas, navegador integrado, bluetooth, puerto USB, control por voz, mandos en el volante, entrada auxiliar mini-jack, acceso a aplicaciones, Mirror Screen, Apple CarPlay y Android Auto.

Citroen C4 Spacetourer Ripcurl5

Los precios del nuevo modelo son los siguientes:

  • C4 Spacetourer 1.6 THP 165 CV 6AT Rip Curl 1.210.000 pesos (32.110 dólares)
  • C4 Spacetourer 1.6 HDI 115 CV 6MT Rip Curl 1.180.000 pesos (31.314 dólares)

 

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>

Deja un comentario