Portada » Lanzamiento » El Lexus UX llega a Costa Rica

Por el

El Lexus UX llega a Costa Rica

Por éstos días inicia en Costa Rica la comercialización del nuevo Lexus UX, un todocamino compacto con motor híbrido de 2.0 litros que desarrolla 184 CV, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

Lexus Ux 250h

El crossover compacto de la firma nipona orientada al lujo desembarca en el mercado costarricense, inicialmente sólo en versión híbrida con un motor de gasolina de 2.0 litros.

El Lexus UX ha sido desarrollado sobre una nueva plataforma, una arquitectura que le brinda a éste todocamino una gran rigidez estructural y un excelente comportamiento dinámico. El UX presume de un diseño desenfadado, sin por ello renunciar a la elegancia que caracteriza a los modelos de la marca japonesa.

La oferta del nuevo Lexus UX 2019 para Costa Rica contempla dos niveles de terminación denominados Luxury y F Sport. La dotación de serie incluye ABS, EBD, ocho airbags, controles de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de los neumáticos, sensores de parking delanteros y traseros, y cámara de visón posterior.

Lexus Ux 250h

Sin coste incluyen además climatizador automático de dos zonas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, volante y pomo de cambio forrados en piel, asientos delanteros calefactados con ajuste eléctrico, volante multifunción, faros LED, llantas de aleación, faros antiniebla, etc.

El nivel de acabado F Sport ciuenta con pedales deportivos en aluminio, techo solar practicable, parrilla de diseño específico, barras de techo en aluminio, faros principales Bi-LED, etc.

La oferta de motores inicial solo contempla a una versión híbrida en base a un motor de gasolina de 2.o litros de 146 CV, que se combina con un motor eléctrico de 80 CV, erogando una potencia combinada de 184 CV y un segundo motor eléctrico situado en el eje posterior que no incrementa la potencia del conjunto. El sistema de propulsión se combina con una caja de cambios manual tipo CVT y tracción a las cuatro ruedas.

Los precios del Lexus UX 2019 en Costa Rica son los siguientes:

  • 250h 2.0 hybrid 184 CV CVT Luxury 48.500
  • 250h 2.0 hybrid 184 CV CVT F Sport 57.300

Lexus Ux 250h

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario