Portada » Lanzamiento » El nuevo Kia Soul llega a México

Por el

El nuevo Kia Soul llega a México

Tan juvenil y personal como siempre, la nueva generación del Kia Soul ya está a la venta en el mercado mexicano con una oferta muy interesante que seguro captará la atención de los usuarios.

Kia Soul 2019

Aunque Kia lleva ya con la nueva entrega tres generaciones del Soul, en México su historia es mucho más corta aunque el modelo anterior ha tenido un elevado éxito comercial, con unas ventas muy buenas mes a mes que lo han convertido en uno de los productos más demandados del segmento.

La nueva generación aterriza en los concesionarios este mismo mes con dos mecánicas de gasolina. El escalón de acceso es el 1.6 MPI con 121 caballos y cambio manual o automático de seis velocidades mientras que la opción más prestacional por el momento será el 2.0 MPI con 147 CV en combinación con la caja automática IVM (de tipo CVT).

Kia Soul 2019

Los niveles de acabado en estos momentos son los denominados LX, EX y EX Pack. En seguridad todos incluyen airbags frontales, laterales y de cortina, antibloqueo de frenos ABS, control de estabilidad ESP, EBD, sensor de presión de los neumáticos TPMS, anclajes ISOFIX, cámara de visión trasera y barras laterales de protección.

El nivel LX también cuenta con aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de viaje, controles de audio en el volante, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, puerto USB, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, retrovisores térmicos, etc.

Kia Soul 2019

La terminación EX suma a lo mencionado la carrocería en dos tonos, cargador de móviles sin cables, tapizado de diseño específico, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, paquete iluminación interior LED configurable y, ya en el EX Pack, se añaden el tapizado en piel, techo solar panorámico doble, Head Up Display, faros Full LED inteligentes, llantas de aleación de 18 pulgadas y otros detalles exclusivos.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.6 MPI 121 CV LX 280.900 pesos
  • 1.6 MPI 121 CV LX AT 300.900 pesos
  • 2.0 MPI 147 CV EX AT 345.900 pesos
  • 2.0 MPI 147 CV EX Pack AT 402.900 pesos

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y Leer más>

Deja un comentario