Portada » Noticias del motor » Levante, el primer SUV de Maserati ya tiene su primera imagen oficial

Por el

Levante, el primer SUV de Maserati ya tiene su primera imagen oficial

El Maserati Levante va tomando forma, gracias a la difusión de un primer adelanto fotográfico. Debutará oficialmente en pocos días mas en el Salón del Automóvil de Ginebra.

maserati-levante

Se acerca el debut del primer SUV de Maserati, que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra en pocos días mas. A cuatro años de la presentación del prototipo Kubang, finalmente el modelo de producción debutará ante el publico en poco menos de dos semanas y hoy se conoció una primera imagen que nos adelanta algunos pequeños rasgos de como será su frontal.

Se aprecian unos delgados grupos ópticos, una parrilla en la que destaca la insignia del tridente, una enormes tomas de aire ubicadas en el paragolpes delantero y un capó de aspecto musculoso, que cuenta con cuatro marcados pliegues.

La primera imagen no muestra mucho mas que eso, aunque de todos modos no falta casi nada para que podamos conocerlo en profundidad en Ginebra, si es que la marca italiana no decide difundir antes las imágenes oficiales.

Se espera que debajo del capó, el nuevo Maserati Levante disponga de los motores V6 y V8 que ya se ofrecen junto a los Ghibli y Quattroporte, al igual que la transmisión automática de 8 velocidades y el sistema de tracción a las cuatro ruedas Q4.

Tras su llegada al mercado el camino no será sencillo para el primer SUV de Maserati, ya que deberá lidiar contra el Bentley Bentayga y el todavía inédito Lamborghini Urus.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

1 comentario en “Levante, el primer SUV de Maserati ya tiene su primera imagen oficial”

Deja un comentario