Portada » Noticias del motor » El nuevo Land Rover Defender 2020 cazado sin camuflaje

Por el

El nuevo Land Rover Defender 2020 cazado sin camuflaje

El nuevo Land Rover Defender 2020 ya no tiene mucho que ocultar. Una unidad ha sido fotografiada desprovista d todo tipo de camuflaje, durante el rodaje de la nueva película de James Bond.

Land Rover Defender 2020

A pesar de que aún falta para el debut de la nueva generación del Land Rover Defender, una primera imagen exterior del esperado todocamino de la firma británica se ha filtrado antes de tiempo.

Esta primera instantánea del nuevo Defender ha sido tomada durante el rodaje de la nueva película de James Bond titulada «No Time To Die» y permite apreciar como lucirá el frontal del emblemático todoterreno de Land Rover.

Si bien durante los últimos meses el nuevo Defender ha sido cazado  los fotógrafos en reiteradas oportunidades, por primera vez la nueva generación del Defender aparece desprovista de todo tipo de camuflaje.

El nuevo Defender luce un aspecto completamente renovado, sin vestigios del diseño hasta ahora conocido, de formato mas moderno, pero con un aspecto mas «clásico» en relación al resto de los modelos de la gama Land Rover.

El nuevo Land Rover Defender 2020 ha sido fotografiado desprovisto de todo tipo de camuflaje, durante el rodaje de la nueva película de James Bond.

Su carrocería posee un diseño de lineas rectas y suaves y cuenta con un frontal en el que destacan sus grupos ópticos de formas cuadradas.

Por supuesto que vendrá equipado con la mas reciente tecnología, incluyendo faros LED matriciales, instrumentación digital, sistema de sonido premium con múltiples opciones de conectividad y un completo paquete de asistencias a la conducción.

En el plano mecánico, habrá diversas opciones diesel y gasolina, además de versiones electrificadas, tanto semihíbridas como híbridas enchufables.

El debut oficial de la nueva generación del Land Rover Defender tendrá lugar este mismo año, ya que la firma británica acudirá al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que se celebrará en unas pocas semanas, con la nueva generación de este icónico todocamino.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>
Fuente: Instagram

Deja un comentario