La semana pasada fueron desveladas las primeras imágenes del que será el nuevo integrante de la familia ID de modelos eléctricos de Volkswagen, un todocamino al que la firma alemana ha bautizado ID.4 y que ahora podemos apreciar en mayor detalle gracias a unas nuevas imágenes filtradas anticipadamente a su debut.
El nuevo SUV eléctrico de Volkswagen ahora hace acto de presencia en su versión para el mercado chino, en una nueva serie de imágenes que dejan una vez más al descubierto su diseño exterior. La variante de especificaciones chinas del todocamino alemán, será exclusiva para ese mercado, en donde se denominará Volkswagen ID.4 X.
El nuevo Volkswagen ID.4 adaptará su diseño de acuerdo a los mercados y al parecer el todocamino eléctrico contará con dos versiones que se diferenciarán por algunos elementos exteriores.
A la versión para los mercados de occidente ya la habíamos conocido, aunque de momento solo se ha presentado cubierta por un denso camuflaje, mientras que la versión especifica para China será algo diferente y hoy podemos conocerla en mayor profundidad gracias a estas nuevas instantáneas, unas fotos de estudio que muestran en mayor detalle su carrocería.
Las principales diferencias en relación a la versión que la firma alemana venderá en Europa se encuentran en el frontal y la zaga.
El modelo destinado a China cuenta con diferentes grupos ópticos, además de una parrilla frontal de diseño específico, así como también el paragolpes, que para los mercados de oriente tendrá un formato exclusivo, con entradas de aire más grandes.
En la trasera también hay cambios, puesto que los pilotos traseros tienen un diseño especifico, ademas de algunos ligeros ajustes en el portón trasero y el paragolpes.
De momento el fabricante no ha revelado si habrá cambios mecánicos para la versión China. El nuevo ID.4 empleará un motor eléctrico de 200 CV, junto a una batería de iones de litio con 58 kWh o de 77 kWh de capacidad y unrango de autonomía de entre 340 y 500 kilómetros.