Portada » Fotos espía » La pickup basada en el Duster se llamará Oroch y ya fue cazada sin camuflaje

Por el

La pickup basada en el Duster se llamará Oroch y ya fue cazada sin camuflaje

Renault Oroch será la denominación comercial de la pickup basada en el Duster, que ya ha podido ser fotografiada mientras rodaba en las rutas brasileñas. Será una de las novedades del Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Renault Oroch 2016

Será una de las novedades que Renault llevará al Salón del Automóvil de Buenos Aires. Se trata de la pickup basada en el Duster, que ya fue cazada por fotógrafos aficionados brasileños mientras se llevaba a cabo el rodaje de un comercial en la vía publica.

Si bien la fotografía solo permite observar al inédito modelo por detrás, se advierte que finalmente su denominación comercial será Oroch, dado el emblema que adorna el portón trasero.

Renault Oroch será la denominación comercial de la pickup basada en el Duster.

Su estética presenta claras diferencias respecto al prototipo mostrado el pasado año en el Salón del Automóvil de São Paulo. La caja de carga y el portón trasero parecen haber ganado algo mas de altura, a la vez que la caja luce con un piso algo mas bajo, lo cual queda en evidencia al observar la base del portón posterior y que además hizo que el paragolpes adoptara un diseño diferente.

Sin embargo sobre el cristal posterior se mantiene el spoiler plástico que hace las veces de una barra de apoyo para la carga y que va unido a las barras del techo, conformando casi una sola pieza. Si bien el sitio Flatout no h publicado fotografías del frontal, se espera que adopte las mismas modificaciones recientemente introducidas en el lavado de cara del Duster.

A los laterales, la carrocería parece no tener ninguna diferencia respecto al SUV. A nivel mecánico, se espera que comparta las mismas motorizaciones y transmisiones que el Duster, al igual que la posibilidad de equipar un sistema de tracción 4×4.

La pickup Renault Oroch será producida en Brasil para toda la región y su llegada al mercado significará la inauguración de un segmento inédito, ya que se trata de un producto que se ubicará a mitad de camino entre las pickups del Segmento B y las del Segmento D.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

5 comentarios en “La pickup basada en el Duster se llamará Oroch y ya fue cazada sin camuflaje”

Deja un comentario