Portada » La nueva generación del New Beetle, lista para su lanzamiento

Por el

La nueva generación del New Beetle, lista para su lanzamiento

La segunda generación del exitoso Volkswagen New Beetle, está casi a punto de ser presentada en el próximo salón de Shanghai en el mes de Abril. Esta segunda generación, seraá llamada Beetle, a secas.

Aparentemente una versión super deportiva del Beetle 2012, está en los planes de la gente de Volkswagen, montando el motor W28, de 5 cilindros en línea turbocomprimido, de 335 caballos de fuerza, mecánica que equipa al Audi TT RS y al RS3.

Según los ingenieros de la casa alemana, «el Escarabajo es ahora mucho más deportivo,  además de más atractivo para los compradores masculinos«. Ni que hablar si la versión con 335 caballos pasa a producción. El Nuevo Escarabajo estará montado sobre la plataforma del Golf VI.

En cuanto a los cambios estéticos, pareciera que cuenta con paragolpes un tanto mas abultados gue lla generación ante. Las líneas curvas del techo, ahora se han convertido en algo más chatas, siendo más fiel a la tradicional forma que tenía el modelo original de los años 40.

El diseño de las ópticas frontales y de las luces traseras continúa siendo minimalista, utilizando formas redondeadas muy similares a las del antiguo New Beetle.

A ciencia cierta, la silueta exacta todavía no se conoce, ya que el modelo fotografiado, pareciera estar montando un discreto camouflage delantero y trasero.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario