Portada » Noticias del motor » La nueva generación del Hyundai Veloster se deja ver en forma anticipada

Por el

La nueva generación del Hyundai Veloster se deja ver en forma anticipada

La segunda generación del Hyundai Veloster debutará oficialmente en unos pocos días, pero las primeras imágenes filtradas muestran que el modelo será mas atrevido que nunca.

La nueva generación del Hyundai Veloster tendrá su puesta de largo en el marco del Salón del Automóvil de Detroit 2018 que tendrá lugar el próximo mes de enero y si hace algunos días pudimos conocer sus formas gracias a un vídeo de la firma surcoreana que lo mostraban con un colorido camuflaje, ahora unas primeras imágenes filtradas permiten conocerlo en mayor detalle.

La segunda generación del deportivo compacto parece haber adquirido un formato mas agresivo, que incluye un frontal en el que destaca su gran parrilla hexagonal con malla de nido de abeja y unos faros principales de lineas rectas. A los laterales la caída del techo es mas acentuada que en el modelo actual, mientras que en la zaga estrena unos pilotos traseros de diseño mas delgado, mientras que los tubos de escape ubicados en posición central aportan un toque deportivo al conjunto.

El nuevo Veloster mantendrá una de sus principales señas de identidad, ya que su configuración continuará siendo asimétrica de cuatro accesos, con una puerta del lado del conductor y dos en el lado del pasajero, además del portón trasero.

Con respecto a la oferta de motores, la nueva generación del deportivo compacto surcoreano será ofrecida en una versión básica equipada con motor turbo alimentado, además de una versión mas radical que llevará la puesta a punto de la flamante división deportiva «N Performance». El primero de ellos será un bloque de 1.6 litros animando por un turbo, que desarrollará una potencia aproximada de 200 CV, mientras que el «Veloster N» recurrirá a un bloque de 2.0 litros Turbo, ayune en este caso su potencia se elevaría hasta los 270 CV.

Para conocer el resto de detalles del nuevo Hyundai Veloster 2018 habrá que esperar unos pocos días más, pero a juzgar por las primeras imágenes el modelo será mas atrevido que nunca y gracias a la versión «N performance» también será mas potente que nunca.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>