Portada » Noticias del motor » El Hyundai Veloster 2018 se presenta en un vídeo-adelanto

Por el

El Hyundai Veloster 2018 se presenta en un vídeo-adelanto

A pocos dias de su puesta de largo, la nueva generación del Hyundai Veloster se presenta en un vídeo teaser plagado de acción. Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Detroit 2018.

Anuncio

La firma surcoreana prepara la presentación de la segunda generación del Veloster, un coche que tendrá su debut oficial en el marco del Salón del Automóvil de Detroit que se llevará a cabo el próximo mes de enero en Estados Unidos.

El compacto deportivo ahora se deja ver en un vídeo teaser, aunque por el momento continúa cubierto por un denso camuflaje. Sin embargo eso no impide observarlo en acción, protagonizando este vídeo en el que el Hyundai Veloster 2018 saca a relucir todo su carácter.

En cuanto a su aspecto exterior, el nuevo Veloster parece conservar intacta su silueta, aunque añade un diseño de formato algo mas agresivo, una imagen mas moderna y estilizada, además de la impronta de los actuales modelos de la firma surcoreana. Estos rasgos estéticos dirán presente en el frontal, que incluirá una nueva parrilla en línea con los mas recientes lanzamientos de la marca.

La segunda generación del Hyundai Veloster tendrá una gama compuesta por varios niveles de terminación, y al igual que en el modelo actual, la versión Turbo será la mas potente de la gama. Sin embargo con este relevo generacional debutará una versión firmada por la flamante división «N» de altas prestaciones de Hyundai, actualmente sólo representada por el i30 N.

El deportivo surcoreano podría heredar el motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros que es utilizado por i30 N. Las primeras informaciones indican que será ofrecido en dos versiones, una de acceso con 250 CV y otra más picante con unos 275 CV de potencia.

Para conocer al nuevo Hyundai Veloster al completo habrá que esperar a su debut oficial que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Detroit 2018. Su comercialización iniciará en Corea del Sur en los primeros meses del año y un poco mas tarde arribará a los mercados de Estados Unidos y Europa. Para el Hyundai Veloster N, tal vez haya que esperar hasta 2019.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>