Portada » Noticias del motor » La nueva generación del Honda Jazz ya rueda cubierta de camuflaje

Por el

La nueva generación del Honda Jazz ya rueda cubierta de camuflaje

El Honda Jazz 2020, la tercera generación del utilitario japonés se encuentra en pleno desarrollo y ya rueda con su carrocería definitiva.

La actual generación del Honda Jazz arribó al mercado 2014, y el fabricante japonés ya prepara a su relevo generacional que por estos días ha sido cazado mientras efectuaba pruebas de rodaje en carretera, cubierto por un denso camuflaje.

A pesar de ello, logra apreciarse en las imágenes que el nuevo modelo estrenará un frontal de nuevo diseño, ya que contará con unos nuevos grupos ópticos principales, como así también un paragolpes de formato diferente.

Si echamos un vistazo al lateral observamos que el nuevo Honda Fit 2020 cuenta con superficies de cristal mas amplias, algo que seguramente lograrán mejorar la visibilidad.

Las imágenes de la zaga, indican que serán nuevos también los pilotos traseros, que ahora cuentan con un diseño de formato horizontal, en lugar de los pilotos de diseño vertical del modelo actual, que se extienden hasta la zona alta del portón trasero. Se aprecia una silueta mas sofisticada para este relevo generacional del Jazz, que parece conservar unas dimensiones similares al modelo actual.

La primeras informaciones indican que el nuevo honda jazz sentará sus bases sobre una nueva plataforma, aunque por el momento del fabricante no se ha pronunciado al respecto.

Si hablamos de mecánica, el Honda Jazz 2020, estará impulsado por un motor turbo tricilíndrico de 1.0 litro de cubicaje, el mismo propulsor que ya es ofrecido junto al Honda Civic en algunos mercados, que desarrolla 125 CV de potencia.

El Honda Jazz se había puesto el día hace unos meses, y junto con la actualización estrenó mejoras en la dotación que incluyeron nuevas asistencias a la conducción, tales como el control de crucero adaptativo, frenada autónoma, mantenimiento de carril, alerta de cambio involuntario carril, etc.

La nueva generación del Jonda Jazz se estrenará en Japón a finales de 2019, y poco tiempo después arribará al resto de los mercados internacionales.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Imagen: Motor1

Deja un comentario