Portada » Lanzamiento » El renovado Mitsubishi Outlander llega a México

Por el

El renovado Mitsubishi Outlander llega a México

Con ligeros cambios estéticos y muchas mejoras para hacerlo más cómodo, el Mitsubishi Outlander 2019 ya se puede adquirir en los concesionarios oficiales de la firma en México.

Estéticamente el Mitsubishi Outlander ha cambiado muy poco y a pesar de tener ya unos cuantos años a sus espaldas, las muchas actualizaciones han conseguido mantenerlo vigente. Es un todocamino que gusta mucho y por tanto la marca prefiere no tocarlo demasiado.

La gama 2019 sigue confiando en el motor 2.4 MIVEC con 165 CV de potencia que se combina con una transmisión automática de tipo CVT. Posee el sistema de tracción sencillo al eje delantero y por el momento no está previsto el lanzamiento de las unidades con tracción total ni tampoco de los híbridos PHEV, una pena dado el excelente rendimiento que tienen.

La oferta de acabados de la nueva familia Outlander 2019 está formada por los niveles ES, SE, SE Plus y Limited. En seguridad todos cuentan con siete airbags, controles de tracción TCS y estabilidad ESP, asistente al arranque en cuestas, antibloqueo de freno ABS, EBD, luces diurnas por LEDs, faros antiniebla, etc.

En las versiones más completas el equipamiento de seguridad contempla también las ópticas Full LED, cambio automático de luces cortas/largas, alerta de cambio de carril involuntario, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, cámara de visión posterior, etc.

En cuanto al resto del equipamiento, pueden tener climatizador automático de dos zonas, freno de mano eléctrico, control de crucero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, llantas de aleación, acceso y arranque sin llave, portón automático, techo solar eléctrico, asientos calefactables, tapizado en piel, sistema de visión 360º, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, navegador, asientos con regulación eléctrica, etc.

Los precios recomendados para México son los siguientes:

  • 2.4i 16v 165 CV 2WD CVT ES 424.900 pesos
  • 2.4i 16v 165 CV 2WD CVT SE 464.900 pesos
  • 2.4i 16v 165 CV 2WD CVT SE Plus 484.900 pesos
  • 2.4i 16v 165 CV 2WD CVT Limited 524.900 pesos
[Not a valid template]

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>