Portada » Fotos espía » La nueva generación del Dacia Sandero espiada por primera vez

Por el

La nueva generación del Dacia Sandero espiada por primera vez

La tercera generación del Dacia Sandero llegará al mercado en 2020, pero la berlina asequible de la firma rumana ya rueda con su carrocería definitiva.

Dacia Sandero 2020

La esperada nueva generación del superventas de la firma rumana ya se encuentra recibiendo sus últimos ajustes. El polivalente de Dacia se renovará completamente, conservando una fisonomía similar al modelo actual, aunque ahora estará desarrollado sobre una nueva arquitectura.

El nuevo Dacia Sandero 2020 asentará sus bases sobre la moderna plataforma CMF-B, es decir la mies arquitectura que emplea el nuevo Renault Clio que recientemente se ha puesto a la venta en Europa.

La adopción de esta nueva arquitectura le permitirá al relevo generacional del Sandero y también a su hermano con carrocería sedán, el Logan, recibir por primera vez dentro de su oferta de motores una versión híbrida no enchufable, que tomará prestada la tecnología del Renault Clio.

Dacia Sandero 2020

En relación a su imagen exterior, el nuevo Dacia Sandero parece conservar su característica silueta. Estrenará un nuevo frontal, con un nuevo diseño para los faros, la parrilla y el paragolpes. A los laterales, las manetas de las puertas que caracterizaban al modelo rumano, han dado paso a unas mas convencionales, mientras que en la zaga será nuevo el diseño de los pilotos traseros y el paragolpes.

Sus dimensiones exteriores serán similares a las del modelo actual, al igual que la capacidad de su maletero, aunque habrá que esperar un mejor aprovechamiento del espacio interior, con un habitáculo mas generoso.

En cuanto a su dotación, el nuevo Sandero podrá al día su equipamiento tecnológico y en éstas primeras fotos espía se observa que incluirá un renovado sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil tipo tablet en la zona superior de la consola central.

 En el apartado mecánico, habrá que esperar una gama de motores compuesta por versiones gasolina y GLP y posiblemente alguna alternativa diésel, además de la mencionada versión híbrida.

Como hasta ahora, el nuevo Dacia Sandero 2020 será ofertado también en versión Stepway de aspecto campero.

Dacia Sandero 2020

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Imagen: Motor1

Deja un comentario