La presentación el pasado jueves del Divine Concept, un prototipo que formará parte de su stand en el próximo Salón del Automóvil de París, sirvió como escenario para que los representantes de la marca francesa hablaran acerca del futuro.
La oferta del grupo PSA ha sido redefinida hace poco con Citroën, justo por debajo de Peugeot y DS como una gama independiente y con productos mas exclusivos y lujosos.
Es por ello precisamente que la idea es la de ofrecer en Europa de tres a seis modelos diferentes bajo la marca DS. Pero eses nuevos modelos estarán en todos los mercados en los que PSA opere con la marca DS y no solamente en China como ocurre con algunos de los productos actuales.
Sin embargo aun no hay informaron oficial de cuales serán esos modelos, aunque e hay indicios de que la marca podría estar considerando dos SUV, uno de ellos compacto y el otro de formato grande, además de la nueva generación del DS3 y dos modelos que sustituyan a los actuales DS4 y DS5, aunque por le momento no se cree que llegue un producto para ubicarse por debajo del hatchback DS3.
De a poco PSA intentará continuar en el difícil camino de transformar a DS en una marca premium, que pueda plantearse como una alternativa real a los productos alemanes.