Portada » Kit M Sport para el nuevo Serie 1 de BMW

Por el

Kit M Sport para el nuevo Serie 1 de BMW

Las críticas sobre el nuevo Serie 1 de BMW, no han tardado en llegar, y hay quienes afirman que le falta agresividad, con una frontal controvertido, debido al tamaño y a la forma de sus faros, y  una parte trasera falta de personalidad y con pocas innovaciones.

Desde el momento en que se filtraron las primeras imágenes de la nueva generación del BMW Serie 1 F20, los entusiastas de la marca esperaban poder conocer como serán las versiones coupé y las mejoradas con el kit M Sport.

El Pack M para el BMW Serie 1 F20, añadirá modificaciones estéticas y se espera que esté disponible junto con el lanzamiento comercial del modelo, que se producirá en el mes de Septiembre. Se han dado a conocer imágenes que muestran los elementos que componen al kit M, tales como las nuevas llantas de mayor diámetro, faldones laterales, y un paragolpes delantero rediseñado, el cual incorpora unas tomas de aire de mayor tamaño y suspensiones deportivas.

En el interior, tambien se han producido variantes, con la incorporación de elementos que son comunes a las versiones deportivas de la casa germana: nuevo volante y selectora de cambios con el logo M forrados en cuero, pedales deportivos en aluminio, molduras de aluminio en el tablero y asientos deportivos con tapizdos exclusivos. Aún no se ha difundido cuales serán las opciones mecánicas disponibles para éstas versiones.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>