Las críticas sobre el nuevo Serie 1 de BMW, no han tardado en llegar, y hay quienes afirman que le falta agresividad, con una frontal controvertido, debido al tamaño y a la forma de sus faros, y una parte trasera falta de personalidad y con pocas innovaciones.
Desde el momento en que se filtraron las primeras imágenes de la nueva generación del BMW Serie 1 F20, los entusiastas de la marca esperaban poder conocer como serán las versiones coupé y las mejoradas con el kit M Sport.
El Pack M para el BMW Serie 1 F20, añadirá modificaciones estéticas y se espera que esté disponible junto con el lanzamiento comercial del modelo, que se producirá en el mes de Septiembre. Se han dado a conocer imágenes que muestran los elementos que componen al kit M, tales como las nuevas llantas de mayor diámetro, faldones laterales, y un paragolpes delantero rediseñado, el cual incorpora unas tomas de aire de mayor tamaño y suspensiones deportivas.
En el interior, tambien se han producido variantes, con la incorporación de elementos que son comunes a las versiones deportivas de la casa germana: nuevo volante y selectora de cambios con el logo M forrados en cuero, pedales deportivos en aluminio, molduras de aluminio en el tablero y asientos deportivos con tapizdos exclusivos. Aún no se ha difundido cuales serán las opciones mecánicas disponibles para éstas versiones.