Portada » Lanzamiento » El Kia Soluto ya a la venta en Paraguay

Por el

El Kia Soluto ya a la venta en Paraguay

El nuevo Kia Soluto inicia su andadura comercial en Paraguay en dos diferentes versiones, siempre con motor gasolina de 1.4 litros y 95 CV.

Kia Soluto

Por éstos días la gama Kia se enriquece en Paraguay con el arribo del   Kia Soluto, una nueva propuesta de la firma coreana dentro del segmento de las berlinas asequibles, que llega al mercado paraguayo en dos diferentes versiones.

Basado en la misma plataforma utilizada por los Hyundai i20 y Kia Soul, el nuevo Kia Soluto es una berlina de 4,3 metros de  longitud,  que presume de un maletero de 475 litros de capacidad.

Todos los Kia Soluto llevan en paraguay el motor de gasolina 1.4 CVVT que desarrolla 95 CV de potencia y un par máximo de 132 Nm, que puede combinarse tanto con un cambio manual de 5 velocidades como automático de 4 relaciones.

Los niveles de terminación se denominan LX y EX. De serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, anclajes ISOFIX y cinturones de tres puntos con pretensores. Se echan en falta sin embargo un mayor numero de airbags y los controles de tracción y estabilidad.

Kia Soluto

Sin coste incluye además dirección asistida, aire acondicionado manual, elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre centralizado, volante con ajuste de altura y profundidad, apoyabrazos central delantero, sistema de sonido integrado, USB, AUX, entrada auxiliar, toma de 12 volts, etc.

El nivel de terminación EX añade además volante multifunción con controles de telefonía integrados, cierre centralizado con mando, llave plegable, sensores de aparcamiento traseros, cuatro elevalunas eléctricos, asiento del conductor con ajuste de altura, faros antiniebla, etc.

La gama Kia Soluto contempla en Paraguay una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros. Con una dotación de seguridad algo ajustada, pero con un precio de entrada bastante competitivo, el nuevo Soluto seguramente logrará captar la atención de las familias con presupuestos mas ajustados.

Los precios sugeridos del Kia Soluto en Paraguay son los siguientes:

  • 1.4i CVVT 95 CV MT LX 68.325.900 guaraníes (10.990 dólares)
  • 1.4i CVVT 95 CV AT EX 82.065.700 guaraníes (13.200 dólares)

Kia Soluto

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario