Portada » Lanzamiento » El nuevo Kia Soluto llega a Bolivia

Por el

El nuevo Kia Soluto llega a Bolivia

El nuevo Kia Soluto ya está en Bolivia. Llega en una única versión, con equipamiento algo justo, pero con un bajo precio de partida como una de sus principales bazas y siempre con motor gasolina 1.4 de 95 CV.

Kia Soluto

El nuevo Kia Soluto continúa su desembarco en América Latina y por éstos días, esté sedán asequible aterriza en Bolivia.

Se trata de una sencilla berlina low cost fabricada en China, de 4,3 metros de longitud y un maletero de 475 litros de capacidad, que seguramente logrará captar la atención de las familias con presupuestos mas ajustados.

De concepción y diseño muy austeros, el nuevo Kia Soluto cuenta con un frontal inspirado en los mas recientes lanzamientos de la marca coreana, especialmente por su parrilla con el diseño «tiger nose» que caracteriza a los modelos de Kia.

El interior también es de diseño muy sencillo, con plásticos duros para recubrir la mayoría de las superficies. No destaca por su dotación de seguridad, apenas con lo justo y necesario.

El nuevo Kia Soluto llega al mercado boliviano en una única versión, con un equipamiento de serie que contempla frenos ABS con EBD, airbags frontales, cuatro elevalunas eléctricos y volante multifunción.

Kia Soluto

Además cuenta con aire acondicionado manual, sistema de sonido integrado, con entradas USB, Aux y Bluetooth, dirección asistida, paragolpes, manetas de puertas y espejos retrovisores del color de la carrocería, detalles cromados exteriores, etc.

En el plano mecánico hay una sola alternativa disponible, ya que al igual que en el resto de los mercados el Kia Soluto está animado únicamente por un motor de gasolina 1.4i CVVT que desarrolla 95 CV de potencia y un par máximo de 132 Nm.

El propulsor puede combinarse tanto con una caja de cambios manual de 5 velocidades como automática de 4 relaciones.

El nuevo Kia Soluto deberá lidiar en el mercado boliviano con varios modelos de características similares, especialmente con el Renault Logan, con un precio de partida algo inferior en relación al sedán de la firma asiática.

Los precios recomendados del Kia Soluto en Bolivia quedan así:

  • 1.4i CVVT 95 CV MT 107.200 bolivianos (15.499 dólares)
  • 1.4i CVVT 95 CV AT  114.100 bolivianos (16.499 dólares)

Kia Soluto

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario