Portada » Noticias del motor » El Kia Picanto se pone al día con una actualización de mitad de vida

Por el

El Kia Picanto se pone al día con una actualización de mitad de vida

El Kia Picanto 2021 incorpora una serie de mejoras exteriores, además de novedades en el equipamiento. La actualización de mitad de ciclo del urbanita asiático ya se encuentra a la venta en Corea.
Kia Picanto 2021

Finalmente, la esperada actualización de mitad de ciclo del urbano surcoreano ya es oficial, tras el debut de la puesta al día del Kia Picanto en su mercado natal. Conocido allí como Morning, el pequeño urbanita, que ahora optó el apellido «Urban», ya ha sido puesto a la venta, con sutiles cambios exteriores, además de interesantes novedades en el equipamiento.

Esta puesta al día le permitirá a la generación actual del Kia Picanto afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Los cambios exteriores más notables han tenido lugar en el frontal, que estrena una nueva parrilla y faros principales con tecnología LED, además de guarnecidos cromados en la parrilla y los faros antiniebla.

Los elementos cromados se han hecho también extensivos al paragolpes trasero y las manetas de las puertas. Los pilotos traseros estrenan una nueva distribución interior. El fabricante ha aprovechado además la ocasión para introducir un nuevo tono exterior, el color amarillo Honeybee de las imágenes que acompañan la nota de prensa, además de un nuevo diseño para las llantas de aleación de 16 pulgadas.

Kia Picanto 2021

El interior del renovado Kia Picanto 2021 también ha sido objeto de revisión. El pequeño urbanita estrena instrumentación, que ahora incorpora una pantalla LCD a color de cuatro pulgadas que despliega las funciones del ordenador de viaje.

Es nuevo también el sistema de información y entretenimiento que ahora incorpora una pantalla táctil de ocho pulgadas y que incluye múltiples opciones de conectividad. La dotación se completa con un paquete ayudas a la conducción que incorpora alerta de cambio involuntario de carril, detección de objetos en punto ciego, frenada autónoma en ciudad, detección de peatones, alerta de atención del conductor, etc.

En el plano mecánico, el Kia Morning 2021 que ha sido puesto a la venta en Corea del Sur está animado por un motor gasolina 1.0 SmartStream de 76 CV y por el momento el fabricante no ha revelado si introducirá cambios en la oferta de motores del Kia Picanto 2021 para el mercado europeo.

Kia Picanto 2021

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario