Portada » Noticias del motor » James Bond abandonará el V12: Ahora conducirá un Aston Martin eléctrico

Por el

James Bond abandonará el V12: Ahora conducirá un Aston Martin eléctrico

El detective británico mas famoso estará en su próxima película al mando de un Aston Martin Rapid E, un modelo 100% eléctrico que llegará al mercado el próximo año y que tendrá una potencia superior a los 600 CV.

Aston Martin Rapide

El famoso detective británico podrá presumir de su licencia para matar, pero al parecer no posee licencia para contaminar, ya que dejará atrás a los motores V12 para dar paso a un modelo 100% eléctrico, eso sí, con mas de 600 caballos.

La productora de la nueva entrega en la longeva saga de James Bond anunció que el protagonista de la próximo película del famoso agente 007 será un Aston Martin eléctrico. Se trata del Rapid E, un coche que arribará al mercado el próximo año, que presumirá de un motor eléctrico con 610 CV de potencia y un par máximo de 950 Nm.

El detective británico mas famoso del cine estará en su próxima película al mando de un Aston Martin Rapide E, un modelo 100% eléctrico que llegará al mercado el próximo año y que tendrá una potencia superior a los 600 CV. El James Bond del siglo XXI continúa presumiendo de su licencia para matar, pero ya no para contaminar.

De acuerdo a los datos suministrados por la firma británica, el Aston Martin Rapid E será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima limada a 250 km/h. Estará equipado con un sistema de 800V, a través del cual podrá recibir recargas rápidas de tan solo 15 minutos.

Al parecer ha sido el propio director de la película Cary Fukunaga quien ha requerido este cambio, al parecer por su compromiso con la naturaleza. De todas formas los responsables de la marca «Bond» temen que el famoso personaje hoy interpretado por Daniel Craig sea etiquetado como anticuado y es por ello que han decidido subirlo a la ola eléctrica y ponerlo al mando de un vehículo cero emisiones.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario