Portada » Noticias del motor » Imaginando al Volkswagen Gol Trend de 3 puertas

Por el

Imaginando al Volkswagen Gol Trend de 3 puertas

La semana anterior, fue presentado en Brasil, el rediseño del Volkswagen Gol Trend, ofreciendo importantes cambios a nivel estético, que pueden apreciarse tanto en el sector anterior como en la parte posterior. El frontal adopta el formato de los modelos actuales, bien al estilo de lo ya presente en el Fox, con nuevo paragolpes y luces con ópticas bi-parabola, que recuerdan a las del nuevo Vento.

En el sector posterior el estilo es indiscutiblemnete basado en el Polo europeo, con unos grupos ópticos que junto al portón trasero y al nuevo paragolpes trasero,conjugan unos rebuscados contornos.

Volkswagen asegura que será lanzada una variante con carrocería de 3 puertas del Gol Trend, que llegaría hacia finales del corriente año. Esta inédita carrocería de tres puertas, permitirá que el Trend pueda llegar a los consumidores a un precio inferior, al mismo tiempo que intentará satisfacer las necesidades de un público mas joven.

Además VW se ha visto casi obligada a lanzar una versión de éstas características, en virtud de poder competir contra Fiat, que ha convertido en un éxito de ventas a la variante de tres puertas del nuevo Fiat Uno.

Pero las novedades no terminan allí, ya que el modelo ganará en equipamiento, al ofrecer por vez primera un techo corredizo de cristal, un accesorio que todos los últimos lanzamientos en la región comenzarán a ofrecer, ya que desarrollado por la casa Websato, también será opcional en el nuevo Fiat Palio y en la Ford EcoSport 2013.

En cuanto a la mecánica no se esperan novedades respecto al modelo de 5 puertas. La gama se compondrá por el motor TEC 1.0L de 76 CV a 5.250 vueltas y el 1.6l VHT con 101 caballos a 5.250 rpm, con transmisión automática I-Motion, como opcional en los modelos equipados con el 1.6 VHT.

 Nuestros diseñadores no tienen paciencia para esperar al lanzamiento, por lo que imaginaron las líneas del Gol Trend de 3 puertas, que pueden apreciarse en la proyección que ilustra a ésta nota y que marcará el retorno del modelo a esta carrocería que tantos éxitos supo cosechar.

 

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

12 comentarios en “Imaginando al Volkswagen Gol Trend de 3 puertas”

    • por fin!!!! UN VW GOL DE 3 PUEERTAS!!!! COMO DEBE SER CARA.JO!!!…QUE 5 PUERTAS NI OCHO CUARTOS!!!!….UN AUTO EXCEPTO CIERTOS MODELOS DEFINE MEJOR SUS LINEAS SIENDO 3 PUERTAS…ENCIMA CON LOS PORTONES ENORMES DE HOY DIA NI FALTA HACE UN 5 PUERTAS…DEJEMONOS DE JODER…ESTE TIPO DE AUTOS LO COMPRA GENTE DE HASTA PISANDO LOS 40 NO MAS…DESP. DE ESA EDAD PREFIEREN OTRA COSA…

      • seguro sos un pendejo de 18 años de edad… ponete a pensar lo que decis y te vas a dar cuenta que estas hablando gansadas, hay infinidad de autos que son creados 5 puertas debido a la definicion de sus “LINEAS” como decis vos, los autos COUPE (o 3 puertas) son vehiculos que se surgieron para ser BIPLAZA y luego los fueron modificando para convertirse en lo que son hoy en dia, sin embargo el auto al cual nos referimos (GOL TREND) no tiene dicha caracteristica de ser biplaza y por ende debe ser un vehiculo 5 puertas y no como ciertos modelos que unicamente pueden ser 3 puertas. O acaso viste alguna FERRARI F50 con 5 Puertas???

  1. VAMOS VW!!!! ESO ES DAS AUTO!!!!… POR FIN LOS 3 PUERTAS EN GOL OTRA VEZ…TENGAMOS EN CUENTA TB QUE EL GOL POWER SE SIGUE FABRICANDO Y VIENEN EN 3 PTAS TB….PERO EL TREND NO VENIA ASI…ENCIMA CON TECHO..ESPERO QUE TENGA AIRBAG Y ABS AUNQUSE SEA ESTE ULTIMO OPCIONAL…POR FAVOR!!! AH Y LAS BUTACAS CON RINIONERA TIPO LAS RECARO…Y QUE DUREN!!!! GRACIASSSSSS

  2. OFICIALMENTE VW DEJO DE FABRICAR EL GOL POWER 3 PUERTAS EL CUAL SERA REEMPLAZADO POR ESTE MODELO DE GOL TREN 3 PUERTAS!!! Y LA VERDAD QUE MAS ALLA DE QUE ES UN AUTAZO..EL GOL POWER YA ESTABA CANSANDO LA VISTA…CASI SIEMPRE DE LATERALES ES EL MISMO AUTO DESDE EL PRIMER GOL HUEVO O G2 DEL 1996…

  3. Muchacho,ahora prometen el 3 puertas full y cuando luego llegan a la Argentina sin faros auxiliares ni llantas 16 pulgadas (como esta pasando con el 5 puertas Full
    Empecemos a exigir un poco mas para que vengan completos. Los unicos pillos en este cuento, creo que son los de las agencias. Ya que luego de comprarles el auto, te venden los JA JA JA “FALTANTES” como “OPCIONALES” A ver si nos AVIVAMOS un poco muchachos!!! Es mas…creo que con mi plan comprare un Fox Highline imotion que viene mas equipado (aunque se deje de fabricar a fines del 2013) Se aceptan opiniones y comentarios

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario de nuestro sitio web. Las utilizamos para generar estadísticas de audiencia y para mostrar publicidad personalizada a nuestros visitantes. Si continúas navegando en este sitio, asumiremos que estás de acuerdo. Mas información
Aceptar