Portada » Noticias del motor » Fiat lanzó en la Argentina al Uno de 3 puertas: Desde 56,000 pesos

Por el

Fiat lanzó en la Argentina al Uno de 3 puertas: Desde 56,000 pesos

Anuncio

Si bien el vehículo se había exhibido durante el Salón de Buenos Aires, Fiat presentó de manera oficial en la Argentina, la versión tres puertas del nuevo Fiat Uno, en un segmento en donde los 3 puertas parecen destinados a desaparecer.

Ya se encuentra a la venta en el mercado Argentino, y estará disponible con carrocería de 3 puertas, solamente en la versión denominada Attractive. No presenta novedades en el aspecto mecánico, ya que se ofrece con el motor Fire Evo 1.4 8v que equipan las versiones de 5 puertas del Uno, que ya se comercializan en el mercado local.

El equipamiento de serie, cuenta como elemento de confort, solamente el aire acondicionado y la dirección asistida, aunque como opcionales pueden incluírse elementos incorporados en paquetes que el fabricante denomina packs de confort: un tercer apoyacabezas trasero, el asiento del conductor con regulación de altura, y un cenicero portátil, con un costo de 750 pesos. Otro paquete se integra por el cierre centralizado de puertas, los levantavidrios eléctricos delanteros, faros antiniebla y alarma, con un costo de 1.600 pesos y otro paquete con elementos de seguridad que incluyen doble airbag, ABS, cinturones de seguridad con pretensores, con un costo de 3,880 pesos. Como opcionales estéticos pueden agregarse las llantas de aleación por 980 pesos y la carrocería con pintura metalizada con un costo adicional de 260 pesos.

El Nuevo Fiat Uno 3 puertas Attractive tiene un precio de 56,050 pesos para la versión base y un precio de 63,520 pesos si se lo desea equipar con todos los opcionales disponibles.

Con esta nueva incorporación, la gama del Nuevo Uno queda compuesta por 3 tipos de versiones, las Attractive, Way y Sporting, con 2 variantes de carrocerías, de 3 y 5 puertas. Se espera que en el futuro, se sumen las demás variantes de tres puertas que se ofrecen en Brasil.

Galería de imágenes

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>