Portada » Fotos espía » Hyundai revela nuevas imágenes del HB20

Por el

Hyundai revela nuevas imágenes del HB20

Hace algunos días Hyundai Brasil difundia las que se convirtieran en las primeras fotos oficiales del Hyundai HB20, el hatchback compacto que será fabricado en Brasil tras una inversión de 600 millones de dólares. Las fotografías mostraban solo algunos detalles del HB20, sus grupos ópticos delaneros y traseros. Ahora el fabricante SurCoreano ha divulgado un boceto, en el que puede apreciarse con un poco mas de detalle, como será la silueta del pequeño compacto.

Si bien se trata de una ilustración, la imagen da cuenta de un dos volúmenes con formas bastante modernas, con unos grupos ópticos y paragolpes delantero verdaderamente elaborados, coronados por el emblema de la marca en el centro de la pequeña parrilla y de una gran parrilla en la parte inferior del paragolpes.

Con 3,90 metros de largo será ofrecido con cinco puertas como única opción, aunque ya se diseña un crossover basado sobre la mima plataforma que llegará en el primer trimestre de 2013. Además una tercera variante dará forma a un sedán de 4 puertas.

La oferta de motores del Hyundai HB20 estará compuesta por dos motores, un tres cilindros de 1.0 litro 70CV para el modelo de entrada y un cuatro cilindros 1.6 16V de 120 caballos. Ambos propulsores se asocian a una caja de cambios manual de cinco marchas, aunque los mas equipados ofrecerán una caja automática de cuatro marchas.

El HB20 se presentará de forma oficial en el próximo Salón del Automóvil de San Pablo y se lanzará a la venta en Brasil en la primera semana de octubre.

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>