Portada » Noticias del motor » Imagen mas estilizada para el renovado Mazda6 2018

Por el

Imagen mas estilizada para el renovado Mazda6 2018

El renovado Mazda6 2018 se pone al día con algunas mejoras exteriores, como así también con varios cambios en el interior, que incluyen guarnecidos de mayor calidad y un nuevo cuadro de instrumentos.

Mazda6 2018

Luego de un primer teaser publicado hace unos pocos días, finalmente el nuevo Mazda6 2018 tuvo su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. Totalmente renovado, el Mazda6 se pone al día para mejorar su atractivo, gracias a una imagen mas estilizada y a la incorporación de mayores tecnologías.

El nuevo Mazda6 gana empaque, gracias a una carrocería de aspecto mas dinámico, que incorpora la mas reciente filosofía de diseño que la marca nipona viene siguiendo en sus productos mas recientes.

Mazda6 2018

Si echamos un vistazo a su frontal, advertimos que el renovado Mazda6 estrena una parrilla de nuevo diseño, nuevos faros antiniebla, además de unos estilizados faros que incluirán luces LED en todas las versiones. Además se añaden nuevos diseños para las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas y nuevos tonos exteriores para la carrocería.

Pero en donde los cambios de esta actualización se hacen mas evidentes es en el interior, que añade un cuadro de instrumentos completamente rediseñado, además de nuevos guarnecidos, que en algunas versiones incluye madera legítima, asientos de nuevo formato y diversas mejoras en el apartado tecnológico. Entre estas mejoras se añaden un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, cámara de visión a 360 grados, etc.

Mazda6 2018

En el apartado mecánico, la gama 2018 del Mazda6 incluirá al motor de gasolina SKYACTIV-G Turbo, un 2.5 litros de cuatro cilindros que desarrolla 253 CV y un par máximo de 420 Nm, en combinación con un cambio automático de seis velocidades. Además se ofrecerá un SKYACTIV-G de 2.5 litros con 187 CV, éste último sólo disponible con cambio manual de seis velocidades. Además recibió mejoras en el chasis y en la suspensión, con el objeto de mejorar su comportamiento dinámico y mejorar el confort de marcha.

Su llegada al mercado norteamericano está prevista para los primeros meses de 2018, mientras que su arribo a los mercados de Europa demorará algunos meses más, posiblemente luego de su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Mazda6 2018

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>