Portada » Noticias del motor » Hyundai Venue se denominará el crossover mas pequeño que el Kona

Por el

Hyundai Venue se denominará el crossover mas pequeño que el Kona

El fabricante surcoreano reveló un primer teaser de éste nuevo SUV de tamaño pequeño que estará situado por debajo del Kona. El nuevo Hyundai Venue tendrá su puesta de largo en el Salón del Automóvil de New York.

La luces del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 ha se han apagado, pero en poco mas de un mes abrirá sus puerta del Salón del Automóvil de New York 2019, que traerá varias novedades. Una de ellas será el nuevo Hyundai Venue, una nueva propuesta del fabricante surcoreano para el segmento SUV, un pequeño todocamino que estará situado por debajo del Kona.

¿Como se llama el nuevo crossover de Hyundai?

Si bien de momento la firma asiática no ha revelado detalles acerca de esta nueva propuesta, lo cierto es que ha mostrado un primer vídeo adelanto que permite apreciar parte de su zaga, específicamente el proton trasero, en donde pude observarse claramente el emblema que lo identifica por su nombre.

De acuerdo al propio fabricante, el Hyundai Venue estará dirigido a los «emprendedores urbanos» y su nombre hace referencia a «un lugar en el que la gente quiere ser vista».

Por el momento la única imagen exterior no permite apreciar como será su diseño, pero los primeros rumores indican que este pequeño crossover no tendrá el diseño desenfadado de su hermano mayor el Kona, sino que por el contrario optará por un formato mas convencional. Hace algunas semanas SangYup Lee, director del Centro de Diseño Global Hyundai en Corea del Sur afirmaba que este nuevo crossover apostaría por un diseño de líneas cuadradas y un aspecto de «perro bulldog», lo cual lleva a pensar que podría seguir la línea del Suzuki Jimny.

En todo caso habrá que esperar a su debut previsto para el Salón del Automóvil de Nueva York que se celebrará el próximo mes para conocer todos los detalles de esta nueva propuesta del fabricante coreano para el segment SUV, un pequeño modelo que estará disponible en los mercados de America y Europa como una alternativa mas asequible al Kona.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario