Muy parecido estéticamente a su hermano mayor el CS75, el CS55 luce una imagen algo más dinámica gracias a sus dimensiones exteriores más contenidas (la longitud total se queda en los 4,5 metros). Se ofrece con un interior apto para cinco pasajeros.
La oferta de lanzamiento del nuevo Changan CS55 en Chile está formada por dos niveles de acabado y un motor de gasolina. Este último es el conocido 1.5 BlueCore DVVT con 154 caballos y un par máximo de 225 Nm. Solo se puede adquirir con una caja de cambios manual de seis velocidades y con el sistema de tracción sencillo al eje delantero.
Los niveles de acabado se denominan Comfort y Luxury. En seguridad ambas versiones cuentan con antibloqueo de frenos ABS, EBD, doble airbag frontal, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, controles de estabilidad ESP y tracción TCS, barras de protección, etc.
La versión de acceso ya cuenta con climatizador automático, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, dirección asistida, paragolpes pintados, llantas de aleación ligera, luces diurnas por LEDS, volante multifunción forrado en piel, freno de mano eléctrico, control de descensos, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, bluetooth, USB (2), cámara de visión posterior, sensor de parking trasero, etc.
En cuanto al nivel Luxury, añade a todo lo anterior el techo solar deslizante con accionamiento eléctrico y cortinilla, control de velocidad con limitador, sistema de sonido más completo, elevalunas eléctricos «one-touch», sensor de presión de los neumáticos TPMS, airbags laterales, tapizado en piel y otros detalles específicos en decoración.
Los precios recomendados para el nuevo CS55 en el mercado chileno son los siguientes:
- CS55 1.5 BlueCore Turbo 154 CV 2WD 6MT Comfort 10.590.000 pesos
- CS55 1.5 BlueCore Turbo 154 CV 2WD 6MT Luxury 11.790.000 pesos