Portada » Lanzamiento » El Changan CS55, ya está en Chile

Por el

El Changan CS55, ya está en Chile

La firma de origen chino Changan acaba de poner a la venta el interesante CS55, un crossover de tamaño compacto que llega con la intención de hacerse un hueco en el mercado

Changan Cs55 96

Muy parecido estéticamente a su hermano mayor el CS75, el CS55 luce una imagen algo más dinámica gracias a sus dimensiones exteriores más contenidas (la longitud total se queda en los 4,5 metros). Se ofrece con un interior apto para cinco pasajeros.

La oferta de lanzamiento del nuevo Changan CS55 en Chile está formada por dos niveles de acabado y un motor de gasolina. Este último es el conocido 1.5 BlueCore DVVT con 154 caballos y un par máximo de 225 Nm. Solo se puede adquirir con una caja de cambios manual de seis velocidades y con el sistema de tracción sencillo al eje delantero.

Changan Cs55 Blue Drive 2 021f013e07ae0523

Los niveles de acabado se denominan Comfort y Luxury. En seguridad ambas versiones cuentan con antibloqueo de frenos ABS, EBD, doble airbag frontal, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, controles de estabilidad ESP y tracción TCS, barras de protección, etc.

La versión de acceso ya cuenta con climatizador automático, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, dirección asistida, paragolpes pintados, llantas de aleación ligera, luces diurnas por LEDS, volante multifunción forrado en piel, freno de mano eléctrico, control de descensos, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, bluetooth, USB (2), cámara de visión posterior, sensor de parking trasero, etc.

Changan Cs55 9

En cuanto al nivel Luxury, añade a todo lo anterior el techo solar deslizante con accionamiento eléctrico y cortinilla, control de velocidad con limitador, sistema de sonido más completo, elevalunas eléctricos «one-touch», sensor de presión de los neumáticos TPMS, airbags laterales, tapizado en piel y otros detalles específicos en decoración.

Los precios recomendados para el nuevo CS55 en el mercado chileno son los siguientes:

  • CS55 1.5 BlueCore Turbo 154 CV 2WD 6MT Comfort 10.590.000 pesos
  • CS55 1.5 BlueCore Turbo 154 CV 2WD 6MT Luxury 11.790.000 pesos

Changan Cs55 95 022e00d807c70548

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>

Deja un comentario