Portada » Noticias del motor » Hyundai Veloster N Performance: Aspecto mas agresivo para el polivalente surcoreano

Por el

Hyundai Veloster N Performance: Aspecto mas agresivo para el polivalente surcoreano

Una versión del Hyundai Veloster personalizada por la propia marca está lista para debutar en el SEMA Show.
Hyundai Veloster N Performance

Una de las novedades con las que Hyundai acudirá al SEMA Show de Las Vegas 2019 es el Hyundai Veloster N Performance, una versión de aspecto mas radical del polivalente de la marca surcoreana.

Se trata de un trabajo conceptual que toma como punto de partida al coupé de la firma asiática, que presume de un estilo mas agresivo. Estrena una serie de novedades en el plano estético, que entre otras cosas incluye un nuevo splitter frontal, nueva toma de aire sobre el capó, nuevas taloneras. nuevo paragolpes trasero con difusor integrado y un alerón posterior de grandes proporciones.

La imagen deportiva se completa con unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas que llevan la firma de OZ, calzadas con neumáticos Pirelli P-Zero Corsa, tubos de escape doble firmados por Capristo y varios detalles exteriores en color naranja.

Además cuenta con frenos sobredimensionados, que incluyen discos delanteros de 380 milímetros y discos traseros de 360 milímetros, con mordazas de freno de 6 pistones en los delanteros y de 4 pistones en los traseros, que llevan un acabado en color rojo.

Hyundai Veloster N Performance 1

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Hyundai Veloster N Performance, nos encontramos con un habitáculo que también ha sido objeto de revisión y al igual que el exterior, estrena un estilo mas deportivo.

Los asientos deportivos de Sabelt llevan una tapicería que combina piel y Alcántara, el mismo material con el que está forrado el volante deportivo de base plana. Cuenta con varios guarnecidos en fibra de carbono, un pomo de cambio en aluminio y pedales en aluminio, cinturones de seguridad específicos, etc.

En el plano mecánico, además de los frenos especiales, el Veloster N Performance cuenta con una serie de mejoras en el chasis, suspensiones Extreme Racing, muelles H&R, etc.

Debajo del capó presumiblemente esconda el mismo motor 2.0 de 275 CV y 352 Nm de par que el Veloster N mas potente. En todo caso habrá que esperar a su debut en el SEMA Show para conocer todos los detalles.

Hyundai Veloster N Performance 2

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Deja un comentario