Portada » Noticias del motor » Hyundai Tucson N Line: Aspecto deportivo y opción híbrida

Por el

Hyundai Tucson N Line: Aspecto deportivo y opción híbrida

Esta nueva versión de aspecto dinámico del todocamino coreano estrena una imagen mas deportiva y un nuevo sistema eléctrico de 48 voltios que permitió reducir el consumo. El Tucson el segundo integrante de la gama «N Line», caracterizada por una estética mas deportiva.

Hyundai Tucson N Line

El fabricante surcoreano ha presentado el segundo modelo «N Line», una gama que destaca por su aspecto deportivo, aunque sin la potencia de la verdadera gama N de Hyundai.

Se trata del nuevo Hyundai Tucson N Line, la version de aspecto mas deportivo del todocamino de la firma asiática, que junto al Hyundai i30 N Line componen la oferta de aspecto mas dinámico de la marca coreana.

Si echamos un vistazo al exterior del nuevo Hyundai Tucson N Line, observamos que estrena una serie de elementos estéticos que son específicos para esta versión. La mayor parte de los cromados han sido sustituidos por guarnecidos en color negro lacado, el mismo tono que ha sido utilizado para las llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño especifico para esta versión.

La parrilla, los pasos de rueda, el alerón posterior, las carcasas de los espejos, parte de los paragolpes y hasta el techo están pintados en color negro, logrando poner un toque deportivo al conjunto.

Hyundai Tucson N Line

Para el interior la solución ha sido similar, puesto que han sido eliminados los cromados y en su  lugar encontramos guarnecidos y molduras en color negro, además de una nueva tapicería que combina piel sintética con Alcántara y costuras en color rojo, como así también volante deportivo y pomo de cambio forrados en piel.

Si hablamos de mecánica, el nuevo Hyundai Tucson N Line estrena algunas mejoras, ya que estará disponible con motores diésel asociados a un sistema eléctrico de 48 voltios, un sistema microhíbrido que es capaz de reducir en un 11% el consumo de combustible de acuerdo al nuevo ciclo de homologación WLTP.

El sistema microhíbrido se combina con los motores diésel 1.6 de 136 CV y 2.0 de 185 CV, mientras que como alternativa gasolina los clientes podrán optar por el conocido 1.6 TGDI que desarrolla 177 CV de potencia, este último sin microhibridación.

Hyundai no ha todavía revelado cuando será puesta a la venta esta interesante versión del Tucson, como así tampoco cuáles serán los precios en España.

Hyundai Tucson N Line

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>