Portada » Noticias del motor » El nuevo Chevrolet Onix de SAIC-GM, anticipado antes de su debut en Shanghai

Por el

El nuevo Chevrolet Onix de SAIC-GM, anticipado antes de su debut en Shanghai

SAIC-GM tiene todo listo para el debut del nuevo Chevrolet Onix y ha difundido una primera imagen oficial que anticipa el formato que tendrá el frontal de ésta berlina que podremos conocer el próximo mes en el Salón del Automóvil de Shanghai.

Chevrolet Onix Prisma 2020 Teaser

Una de las novedades que General Motors tiene listas para llevar al Salón del Automóvil de Shanghai 2019 que se celebrará el mes próximo es la nueva generación del Chevrolet Onix, una berlina desarrollada en China en colaboración con SAIC y que en los mercados de América Latina lleva la denominación Prisma.

El nuevo Chevrolet Onix 2020 es una berlina de cuatro puertas desarrollada por SAIC-GM para China, India, America Latina y otros mercados emergentes. En China será ofrecida una versión de aspecto deportivo que llevará la denominación Redline, tal como la marca estadounidense identifica a ese tipo de modelos en el mercado chino, en donde ya oferta a los Cruze, Orlando, Equinox, Monza y Malibu bajo esa misma denominación.

SAIC-GM tiene todo listo para el debut del nuevo Chevrolet Onix. Ésta primera imagen oficial anticipa el formato que tendrá ésta berlina que podremos conocer en el próximo Salón del Automóvil de Shanghai.

SAIC-GM revelo una primera imagen oficial del modelo en su versión Redline, una primera instantánea que anticipa como lucirá este modelo que aterrizará en el mercado chino éste mismo año y en Latinoamérica en 2020.

En este primer teaser se logra distinguir parte del llamativo diseño de esta versión de aspecto deportivo, destacando las grandes entradas de aire, como así también una serie de detalles exteriores en color rojo, en la parrilla, las llantas y en las carcasas de los espejos que van pintadas en color negro lacado.

Por el momento el fabricante no ha brindado detalles acerca de como estará conformada la gama de motores, pero posiblemente la oferta contemple dos alternativas gasolina, un 1.3i de 100 CV para las versiones de acceso y un 1.0 Turbo de 115 CV como alternativa mas prestacional, éste último en combinación con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Para conocer todos los detalles habrá que esperar a su puesta de largo prevista para el Salón del Automóvil de Shanghai 2019 que abrirá su puertas el proximo mes de abril. 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>