Portada » Noticias del motor » El Hyundai Solaris recibe una puesta al día

Por el

El Hyundai Solaris recibe una puesta al día

El superventas asequible de la firma surcoreana se puso al día con una actualización de mitad de ciclo de vida, que estrena novedades estéticas y en la dotación.
Hyundai Solaris 2021

En los mercados del CIS y ciertos mercados de Latinoamérica el Hyundai Solaris es uno de los modelos más vendidos del fabricante asiático. La actual generación lleva ya tres años en el mercado y Hyundai decidió que era el momento justo para introducir pequeños cambios para mantenerlo más actual.

Esta actualización de mitad de ciclo le permitirá al Hyundai Solaris afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante a la actual generación y de ese modo lograr que esta berlina asequible siga resultando atractiva.

Las primeras imágenes del Hyundai Solaris 2020 nos permiten apreciar su renovado diseño, que ha logrado mejorar su atractivo conservando sus principales señas de identidad, incorporando un frontal similar al que estrenó hace poco tiempo el renovado Hyundai Verna, tal como se lo conoce al mercado en ciertos mercados y que pronto también estrenará el Hyundai Accent.

Hyundai Solaris 2021

El interior del Solaris 2020 también ha sido objeto de revisión. Si echamos un vistazo al interior descubriremos un habitáculo que como mayor novedad ha incorporado un serie de modificaciones en la consola central, que añade un nuevo sistema de información y entretenimiento que ahora cuenta con una pantalla táctil tipo tableta.

Además el fabricante ha aprovechado la ocasión par introducir nuevos guarnecidos y combinaciones de colores para el interior así como también nuevos tejidos para la tapicería y un volante de nuevo diseño.

La dotación más reseñable incluye un sistema de sonido integrado con múltiples opciones e conectividad, climatizador automático, cámara de visión posterior, volante multifunción, control de velocidad, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

Hay que mencionar además el acceso sin llave, arranque por pulsador, asientos calentados, sensores de aparcamiento, espejos térmicos, llantas de aleación, luces diurnas LED, pilotos traseros LED, etc.

En el plano mecánico, la oferta está conformada por el 1.4 MPI de 100 CV y el 1.6 MPI de 124 CV, en ambos casos en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con un cambio automático de seis relaciones que estará disponible solo junto al motor más potente.

Hyundai Solaris 2021

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>