Portada » Noticias del motor » El Hyundai Verna se pone al día en China y anticipa al nuevo Accent

Por el

El Hyundai Verna se pone al día en China y anticipa al nuevo Accent

El Hyundai Verna 2020 se estrenó en China. La renovada berlina de la firma surcoreana anticipa las formas que adoptará el renovado Hyundai Accent que en el transcurso de los próximos meses llegará a los mercados de América.

Hyundai Verna 2020

Por éstos días la quinta generación del Hyundai Verna estrena en China una actualización de mitad de vida que llega con numerosos cambios exteriores, además de algunas mejoras en la dotación.

Esta berlina que en América se conoce como Hyundai Accent y en Rusia como Hyundai Solaris, ha renovado su estética exterior con un nuevo diseño mas desenfadado que incluye un frontal completamente renovado.

El Hyundai Verna 2020 estrena un frontal que toma como punto de referencia a los mas recientes modelos de la marca surcoreana. Presume de un diseño mas agresivo e incluye nuevos faros, parrilla y paragolpes, además de unas luces diurnas LED.

La zaga también ha sido objeto de revisión, estrenando unos nuevos pilotos traseros LED, además de un nuevo diseño para el paragolpes. El fabricante aprovechó además la ocasión para introducir nuevos tonos exteriores y nuevos diseños para las llantas de aleación de 16 pulgadas.

Dejando de lado al exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Hyundai Verna 2020 encontramos un habitáculo que no se ha modificado demasiado en relación al modelo anterior.

Hyundai Verna 2020

Si bien el salpicadero conserva el mismo formato, ha evolucionado con una nueva instrumentación digital configurable, además de un renovado sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, situado en la consola central, Bluetooth y USB.

La dotación mas relevante incluye además alerta de colisión frontal, alerta de fatiga del conductor, frenada autónoma, mantenimiento de carril, smart beam, climatizador automático, acceso sin llave, arranque por botón, volante multifunción, techo solar practicable, etc.

En el plano mecánico todo gira en torno al motor gasolina 1.4 CVVT de 100 CV, que se combina con un cambio manual de seis velocidades o automático de tipo CVT.

Con un formato mas dinámico y diseño mas atrevido, la renovada berlina de la firma surcoreana seguramente logrará captar la atención de los clientes más jóvenes.

Hyundai Verna 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Deja un comentario