Portada » Noticias del motor » El Hyundai Santa Fe se pone al día

Por el

El Hyundai Santa Fe se pone al día

La versión actualizada del SUV insignia de Hyundai en Europa ofrece importantes novedades que van desde mejoras estéticas, hasta importantes novedades en el interior.
Hyundai Santa Fe 2021

Tras algunos adelantos, finalmente el fabricante coreano ha revelado las primeras imágenes e información oficial de la puesta al día del Hyundai Santa Fe, una actualización del todocamino que incorpora importantes modificaciones estéticas, además de otras interesantes mejoras.

La firma asiática ha efectuado una serie de cambios a al Santa Fe para mantenerlo más actual, a pesar de que estamos hablando de un modelo que ha debutado hace apenas 2 años atrás. Se trata de una actualización de mitad de ciclo que le permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Hyundai Santa Fe 2021

A 2 años de su lanzamiento, la actual generación del SUV insignia de Hyundai en Europa se puso al día con con una actualización temprana que incorpora numerosas novedades.

En términos estéticos, el renovado Hyundai Santa Fe 2021 adopta el nuevo lenguaje de diseño que la firma surcoreana está imprimiendo a sus modelos más recientes, que se ponen de manifiesto especialmente en el sector frontal, que estrena una parrilla de mayores dimensiones, nuevos faros y luces diurnas con el formato d una letra T.

En la zaga los cambios no han sido tan importantes, puesto que ha recibido unos pilotos traseros de nuevo diseño, además de otros ajustes menores. El fabricante aprovechó además la ocasión para introducir nuevos tonos exteriores, nuevas opciones de personalización y nuevos diseños de llantas de aleación.

Hyundai Santa Fe 2021 Interior

Dejando de lado al exterior, si nos aventuramos en el interior del renovado Hyundai Santa Fe 2021 nos encontraremos con un habitáculo que también ha dio objeto de profundas modificaciones. El salpicadero es de nuevo diseño, al igual que el volante que también se ha renovado y la instrumentación que ahora es digital con pantalla de doce pulgadas.

En la consola central encontramos un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas, que ahora posee un diseño de tipo flotante.

Hyundai no ha revelado como estará conformada la oferta de motores de esta nueva entrega del Santa Fe, pero ha confirmado que contará con un sistema de propulsión híbrido e híbrido «Smartstream». Además estará equipado con un selector de modos de conducción.

Hyundai Santa Fe 2021

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>