Portada » Lanzamiento » El nuevo Hyundai HB20 aterriza en Paraguay

Por el

El nuevo Hyundai HB20 aterriza en Paraguay

El Hyundai HB20 2020 ya se encuentra a la venta en Paraguay, inicialmente solo con la carrocería hatchback de 5 accesos. Estrena nuevo motor turbo de 120 CV.
Hyundai Hb20 2020

Por éstos días arribó a Paraguay el relevo generacional del Hyundai HB20, la nueva entrega del hatchback, que llega directamente importado desde Brasil. Paraguay, junto Uruguay es uno de los pocos mercados en recibir a éste modelo que había sido originalmente ideado por la firma coreana para los países de América Latina, pero que debido a la fuerte demanda en Brasil, finalmente nunca logró conquistar el resto de los mercados.

El Hyundai HB20 2020 recibió una nueva estética exterior, con un nuevo diseño frontal que se ha inspirado en el nuevo Hyundai i10, con nuevos faros, parrilla y paragolpes, además de nuevo diseño para el pilar trasero, que simula un techo flotante gracias a la incorporación de unos guarnecidos en color negro.

Hyundai HB20 2020

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Hyundai HB20 2020 descubriremos un habitáculo completamente renovado, con un nuevo sueño para el salpicadero, además de nuevos guarnecidos y materiales y una dotación mas rica en relación al modelo anterior.

En el plano mecánico, todos los nuevos HB20 están animados en Paraguay por el nuevo motor gasolina 1.0 Turbo de 120 CV, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

La gama del nuevo Hyundai HB20 2020 en Paraguay contempla un único nivel de terminación, que incluye una dotación bastante competa. De serie todos llevan frenos ABS con EBD, airbags frontales y anclajes ISOFIX. Se echan en falta un mayor numero de airbags y los controles de tracción y estabilidad que el modelo sí ofrece en Brasil.

Sin coste incluye además aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre centralizado con mando y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, USB y control por voz.

Los precios sugeridos del Hyundai HB20 2020 en Paraguay son los siguientes:

  • 1.0 Turbo 120 CV MT 88.720.800 guaraníes (13.600 dólares)
Hyundai HB20 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario