Portada » Noticias del motor » El TATA Tiago se pone al día

Por el

El TATA Tiago se pone al día

El utilitario indio estrenó una puesta al día estética tanto para su carrocería sedan como de 5 accesos. Estrena además un nuevo motor gasolina de 87 CV.
Tata Tiago 2020

Hoy fue revelada en India la actualización de mitad de vida de la actual generación del TATA Tiago, una actualización de mitad de ciclo que le permitirá al utilitario indio afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante a esta generación, hasta el arribo de su relevo generacional.

TATA Motors ha fectuado pequeños cambios para mantenerlo mas actual, con una puesta al día estética que en mayor medida se ha concentrado en el frontal. El renovado TATA Tiago 2020 estrena una nueva parrilla, además de unos nuevos faros principales, un nuevo capó y un nuevo paragolpes delantero que ahora incorpora las luces antiniebla en una posición ligeramente mas elevada.

En la zaga los cambios han sido menores, puesto que tan solo se ha actualizado el paradores con un nuevo diseño y la firma lumínica de los pilotos traseros. El fabricante aprovechó además la ocasión para introducir una paleta de colores renovada para la carrocería, además de nuevos diseños de llantas de aleación.

Tata Tiago 2020 2

El renovado TATA Tiago 2020 estrenó ligeros cambios estéticos, además de un nuevo motor gasolina de tres cilindros que desarrolla 87 CV.

Dejando de lado al exterior, si nos aventuramos en el interior del renovado TATA Tiago 2020 nos encontraremos con un habitáculo que no ha recibido mejoras, mas allá de una nueva tapicería, nuevos guarnecidos y algunos cambios menores en la dotación.

La dotación mas relevante incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, control de estabilidad, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores con ajuste y plegado eléctrico, elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

En el plano mecánico, la puesta al día del Tiago ha llegado con una serie de novedades. Estrena un nuevo motor gasolina de 1.2 litros, un bloque tricilíndrico que desarrolla 87 CV de potencia y un par máximo de 113 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de 5 velocidades, o bien un cambio robotizado de igual cantidad de relaciones.

Tata Tiago 2020 1

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>