Portada » Noticias del motor » El nuevo Hyundai Elantra N-Line se insinúa en unas primeras imágenes

Por el

El nuevo Hyundai Elantra N-Line se insinúa en unas primeras imágenes

La versión de aspecto dinámico de la nueva generación del Hyundai Elantra es anticipada por unas primeras imágenes oficiales que invitan a conocer cual será su aspecto exterior.
Hyundai Elantra N Line 2021

El pasado mes de marzo Hyundai Motor Company presentó a la nueva generación del Elantra. La oferta del nuevo sedán compacto de la firma surcoreana también incluirá versiones más dinámicas y el fabricante asiático ha revelado las primeras imágenes del nuevo Elantra N Line, un nivel de terminación que añade ciertos detalles estéticos de apariencia deportiva, además de mejoras mecánicas y en el bastidor.

La división «N» de alto rendimiento de Hyundai no solo desarrolla las versiones más prestacionales de los modelos de Hyundai, sino que además ofrece una serie de elementos para mejorar la estética y el carácter deportivo de los modelos «base».

Hyundai Elantra N Line 2021 1

El nuevo Hyundai Elantra N Line 2021 tendrá una estética más agresiva y empleará un motor turboalimentado de 4 cilindros de 204 CV junto a un cambio manual de 6 velocidades.

En éstas primeras instantáneas es posible apreciar la configuración exterior que tendrá el nuevo Hyundai Elantra N Line 2021, aunque como el modelo luce aún cubierto de un denso camuflaje, no revelan la magnitud de los cambios.

Sin embargo, en las imágenes logra apreciarse que esta interesante versión contará con una apariencia más deportiva y una estética más dinámica, con un paragolpes trasero de formato más agresivo, que integra tubos de escape de doble salida, además de unas llantas de aleación de mayor diámetro y una menor altura al suelo.

Se observa además que las carcasas de los espejos retrovisores están pintadas en color negro brillante, aunque debido al vinilado no es posible saber si la carrocería contará con otro tipo de modificaciones.

En el plano mecánico, esta versión vendrá acompañada del motor gasolina 1.6T, un bloque de cuatro cilindros que desarrolla 204 CV de potencia y 264 Nm de par máximo, que se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades, pero que también podrá pedirse con el cambio automático de doble embrague y seis relaciones.

De momento el fabricante coreano no ha precisado cuál será la fecha de lanzamiento, aunque probablemente el nuevo Elantra N-Line llegue a los concesionarios de la marca durante la segunda mitad de este 2020.

Hyundai Elantra N Line 2021 2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>