Hoy hace exactamente cinco años que AutosBlog iniciaba su recorrido en Internet. El 3 de mayo del año 2010 comenzábamos a escribir acerca de esta pasión que es el mundo del motor.
Desde ese momento hemos ido creciendo en forma paulatina y con el correr de los meses fuimos sumando mas seguidores. No imaginábamos que lo que iniciábamos aquel lunes de hace cinco años iba a llegar tan lejos, pero tenemos en claro que solo ha sido posible gracias a ustedes, nuestros lectores.
Pasaron ya cinco años desde que comenzamos con ésta aventura.
A lo largo de éstos años hemos tenido algunos restylings, que poco a poco fueron mejorando nuestra imagen.
Iniciamos como un sitio que se alojaba dentro de la plataforma de Blogger, pero poco tiempo después mudamos nuestra tecnología a un nuevo sistema, que con un dominio propio nos suministró una mayor flexibilidad para realizar actualizaciones y mejoras.
Ese cambio tecnológico dio lugar a que pudiéramos incorporar las galerias de fotos, que nos permitieron ofrecer una gran información adicional que en la plataforma anterior no era tan sencilla de administrar.
En estos últimos años la cantidad de usuarios que acceden a nuestro sitio desde dispositivos móviles se multiplicó en forma exponencial y junto con algunas de las actualizaciones que fueron ocurriendo detrás de bambalinas, modificamos nuestro motor interno para que sea capaz de suministrar el contenido de modo responsivo, de forma tal que pueda adaptarse al dispositivo desde el cual se accede.
Así lucía el sitio en 2011Intentamos ofrecerte información actualizada los 7 días de la semana, pero sabemos que podríamos brindarte todavía mas. Tenemos la voluntad de continuar mejorando y creciendo en forma paulatina y por eso nuestro equipo ya está trabajando, no en un nuevo restyling, sino en una nueva generación, que a lo largo de los próximos meses vas a poder conocer.
Luego de estos cinco años no podemos mas que agradecer a todos ustedes, que desde el otro lado nos acompañan día a día con su lectura la cual se transforma en el combustible que nos alimenta.
¿Hay algo que te gustaría que cambiemos? ¿Alguna sugerencia? Este es el momento de proponerla, a través de la sección de comentarios de ésta nota.