Portada » Videos » El Renault Sandero RS sale de paseo junto al Megane RS en un nuevo video-adelanto

Por el

El Renault Sandero RS sale de paseo junto al Megane RS en un nuevo video-adelanto

Renault vuelve a mostrar un avance del Sandero RS. Esta vez el hatchback que ha sido preparado por la división Renault Sport, se muestra rodando dentro de un circuito, junto a dos Megane RS y nos permite observar además algunos detalles estéticos adicionales.

Anuncio

Renault-Sandero-RS

La división Renault Sport tiene una sorpresa preparada para los mercados emergentes. Se trata del Renault Sandero RS, el cual ya ha sido mostrado por la marca en varios adelantos oficiales y que hoy se deja ver de cuerpo completo, aunque cubierto con camuflaje.

En este tercer video-adelanto, Renault saca a pasear por un circuito al nyuevo Sandero RS, junto a do ejemplares del megane RS, uno de serie y el otro de la serie Cup. El video sirve para conocer algunos detalles adicionales de su estética, como su difusor trasero, la doble salida de los escapes, sus suspensiones rebajadas y las llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro, pintadas de color negro.

El nuevo Sandero RS ya se muestra en un tercer video-adelanto oficial.

Hace unos pocos días además se habían filtrado algunas fotografías espía, que nos permitieron conocer que el mas deportivo de los Sandero contará con frenos a disco en las ruedas traseras, luces de conducción diurna de LED y un paquete aerodinámico completo.

Además en el interior contará con asientos delanteros con sujeción lateral reforzada, un volante revestido en cuero que parece heredado del Clio RS y algunos detalles de color rojo en la tapicería.

Debajo del capot se ubicará el mismo motor que utiliza el Duster. Se trata de un bloque de 4 cilindros y 2.0 litros de cilindrada, con una potencia que aun no ha sido especificada, pero que podría estirarse hasta superar los 150 caballos de fuerza.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>